Para ustedes, ¿cuál es la mejor banda del mundo?

Publicado por L.Carbonero, Febrero 11, 2013, 13:20:04

Tema anterior - Siguiente tema
Es decir vegetales y se te crisparon los nervios, deposito de colesterol.

Cita de: MartinBA en Enero 13, 2018, 17:19:27
Es decir vegetales y se te crisparon los nervios, deposito de colesterol.
Lo mismo te pasa en el ojete si te dicen que sube la leche

Eri, sobre los chistes de homosexuales, no te olvides que vos te hiciste lesbiana para seguir comiendo tortas.

Cita de: MartinBA en Enero 13, 2018, 17:36:09
Eri, sobre los chistes de homosexuales, no te olvides que vos te hiciste lesbiana para seguir comiendo tortas.

;D !!

Hay forma de tenerla más adentro que bloquear al usuario que te atormenta y te revolea la pija por los cachetes de manteca día a día?

Yo ya estoy del otro lado... voy a continuar mi vida dedicándola a plantar un árbol y escribir un libro o a luchar por la vuelta del kaiser.

Linkin Park , tan solo por tener al crack,fachero,gran cantante,popular,carismatico y el mejor rapero de la historia MIKE SHINODA.

Ni hablar tambien de tener al gran Chester en su historia.

PD: Esto no quiere decir que se vengan tormentas de gifs de Mike Shinoda como lo hubo con DIOS JUSTIN (seguramente no los haya,hay un 5% de posibilidades) , pero si los hay no es culpa mia y es culpa de Mike Shinoda por tener esa cantidad de atributos.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 14, 2018, 13:23:04
Linkin Park , tan solo por tener al crack,fachero,gran cantante,popular,carismatico y el mejor rapero de la historia MIKE SHINODA.

Ni hablar tambien de tener al gran Chester en su historia.

PD: Esto no quiere decir que se vengan tormentas de gifs de Mike Shinoda como lo hubo con DIOS JUSTIN (seguramente no los haya,hay un 5% de posibilidades) , pero si los hay no es culpa mia y es culpa de Mike Shinoda por tener esa cantidad de atributos.
Esa banda fue mi puta infancia.

Una lastima que después de A Thousand Suns empezaran a mandar cosas con electro y eso, medio cualquiera sacando lo pesado y salado que era al principio por los 2000.

Aún asi Hybrid Theory siempre en el cora.