Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
De un tipo ue le pega Nacho Gonzales no podes esperar mas nada ue una humillacion tras otra
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Jajaja parece joda

Cita de: CURCC en Abril 17, 2017, 20:52:19
Para mi el talento está claro que lo tiene

Capaz que toca bien la guitarra, no lo se. Al futbol mucho no se lo puede ver jugar por que 99 de cada 100 partidos está en recuperación.

Que ladron hijo de puta ,
lo que es ganar guita al pedo

Es un grande, como roba la guita

Obvio que tiene talento, si no nadie se arriesgaba por un jugador que pasa más de la mitad del tiempo en en hospital

El talento que tiene se llama contratista
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Abril 18, 2017, 11:41:26
+1891

Comimos de la mano con un videíto de un partido.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 18, 2017, 13:22:34
+1891

no sé si tan así carlos, la Sudamericana con liverpool fue muy buena y después bueno lo que sabemos, prometía pero su cabeza no ayudó

Abril 18, 2017, 13:33:22 #5724 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 13:35:18 por CarlosCarbonero
Cita de: stefx en Abril 18, 2017, 13:27:09
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 18, 2017, 13:22:34
+1891

no sé si tan así carlos, la Sudamericana con liverpool fue muy buena y después bueno lo que sabemos, prometía pero su cabeza no ayudó
Sí, yo me acuerdo pegando una corrida contra Independiente, y nada más. Si habrá jugado esa llave nomás Liverpool y nadie sigue la campaña del cuadrucho. Pero eso somos nosotros los hinchas y está bien que así sea incluso si a alguno le pareció un fenómeno.
Pero del club tenés que hacerle un seguimiento, si el tipo es de cristal y un mono JAMÁS puede llegar a Peñarol y mucho menos por la plata que lo hizo.

Pd: el talentoso es el que combina las gambas con la cabeza, o al menos si es medio mono que sea un vivo (Maradona, Bueno, yo que sé). Este imbécil tiene el cerebro de un mosquito y está todo roto, es un medio pelo y estoy siendo generoso,

Toda de Walter Pereyra.

Cita de: costaurinegra en Febrero 07, 2013, 16:54:23
En facebook ya circulan fotos de el en la clinica del dr Rienzi, vamo carlitos, este me parece que la va romper.

Quien imaginaria que esa foto circularia seguido (?)

Muchachos cuando hablan de la sudamericana con Liverpool dense cuenta que están hablando de un mísero partido en Buenos Aires!  Uno solo!

Fue un pesimo negocio sin asesoramiento de ningun tipo
Palma le vende buzones hace años a Peñarol, y a precio de oro

En su momento pinataba bien, pero estamos todos de acuerdo en que debería haber un seguimiento más profesional por parte del club.

Y más cuando salió aquel rumor de que Macchi diciéndole a Palma que se lo sacara de arriba por lo más que pudiera cobrar, porque con esa cabeza no iba a llegar a nada.