Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi se lo lleva Racing por la necesidad que tienen de contratar un 9

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Confirma vanegur(? Que colon acepto la clausula de 4 millones por la compra y nos entran 250 palitos gracias a dios y la santísima virgen maria

Cita de: SoyDecano en Febrero 12, 2015, 13:52:04
Confirma vanegur(? Que colon acepto la clausula de 4 millones por la compra y nos entran 250 palitos gracias a dios y la santísima virgen maria
colon en la b va a pagar 4 millones por cracklitos? es de no creer
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 12, 2015, 13:55:59
Cita de: SoyDecano en Febrero 12, 2015, 13:52:04
colon en la b va a pagar 4 millones por cracklitos? es de no creer

Colon está en primera

Igual miren que recibimos la guita pero tenemos que pagar los 400.000 dolares restantes que nos quedan por pagar. O sea que si recibimos 250 mil, hay que destinarlos a ese pago.

Bastante carito nos salió este paquete

Si lo quieren comprar tienen que garpar 4 millones cosa que obviamente no  va a pasar, se termina el prestamo en.diciembre y a belvedere carlitos

Increíble lo que se habla del pase de este tipo.
Ni cuando trajimos a Morena (y eso que lo trajimos todos) se habló tanto de ese pase.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  4 minHace 4 minutos
"Carlos en un momento me dijo que prefería quedarse en Peñarol para devolverle todo a al club", Edgar Parnas @RockandGol1010

Idolo (?)

Cuando estaba no lo insulte nunca  en el estadio por pensar que iba a tener una chance de dar vuelta la situacion y que putearlo no iba a hacer otra cosa que terminar de matarlo. Hoy que se va por dos pesos comparados con lo que gastamos, que se cago en nosotros y que nunca jugó una mierda, me dan unas ganas de chiflarlo y putearlo a mas no poder como hacia tiempo no me pasaba. La concha bien de tu madre Nuñez ojala te quiebres sorete.

Cita de: CURCC en Febrero 12, 2015, 14:11:43
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  4 minHace 4 minutos
"Carlos en un momento me dijo que prefería quedarse en Peñarol para devolverle todo a al club", Edgar Parnas @RockandGol1010

Idolo (?)

Se robó algo de Los Aromos?

Nico Pirri ‏@nicopirri  3 minHace 3 minutos
Capitulo nuevo.Nuñez se va a Colon.  restan detalles burocraticos. Me lo confirma el jugador. Ya habiamos dicho que el jugador se queria ir

Ni él mismo se entiendo pobre gordo

Cita de: MarujoOtero en Febrero 12, 2015, 14:19:38
Nico Pirri ‏@nicopirri  3 minHace 3 minutos
Capitulo nuevo.Nuñez se va a Colon.  restan detalles burocraticos. Me lo confirma el jugador. Ya habiamos dicho que el jugador se queria ir

Ni él mismo se entiendo pobre gordo

Capaz se piensa pagar un pasaje y mirar los entrenamientos.

Andate ya hijo de puta!!! Andate a donde quieras pero andate!!!

Wilson Méndez @WilsonMendez86  ·  38 min Hace 38 minutos
"Carlos Nuñez firmó por 6 meses mas con Peñarol para que el club no pierda" Edgar Parnas @RockandGol1010

Wilson Méndez @WilsonMendez86  ·  38 min Hace 38 minutos
"Es un préstamo por un año con una opción de compra", Carlos Nuñez en @RockandGol1010

Los porteños en TW diciendole discoteca a Nuñez jajaja

Después dicen que no entran al foro a ver que onda con cada jugador