Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 22, 2014, 22:57:38
https://www.facebook.com/profile.php?id=1597766781&fref=ts

puteenlo a ahí, LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO DETESTABLE, INFECTATE DE EBOLA

Me parece que no da...

Igual lo de los penales es cualquiera.

Solo en las practicas de penales se sabe quienes patean bien y quien no, y eso lo saben solo los jugadores y cuerpo tecnico.
Decir, todos sabiamos que lo erraba en realidad es una estupides si ninguno de nosotros vio como los tira él o los demas.

Cita de: Socio136787 en Octubre 22, 2014, 23:04:57

Me parece que no da...
ah, mira, ME RECONTRA CHUPA UN HUEVO

Me imagino a Palma tomándose un johnnie cagandose de la risa de nosotros. Ese loco nos cago mas que paco, dejate de joder. Espero que liBerpool siga jugando los sabados por un laaargo tiempo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Octubre 22, 2014, 23:05:17

Solo en las practicas de penales se sabe quienes patean bien y quien no, y eso lo saben solo los jugadores y cuerpo tecnico.
Decir, todos sabiamos que lo erraba en realidad es una estupides si ninguno de nosotros vio como los tira él o los demas.

Obvio que hasta yo puedo patear y meterlo. Va en muchas cosas un penal, pero fue una pesima eleccion claramente.

Jugadores como Nuñez y el Lolo no pueden definir nunca en la vida. El Japo o el Tony son cantados pero Nuñez?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 22, 2014, 23:05:39
Cita de: Socio136787 en Octubre 22, 2014, 23:04:57

Me parece que no da...
ah, mira, ME RECONTRA CHUPA UN HUEVO

No da tomarle el pelo a la gente.

PD: Morite Nuñez.

Simio,  a vos  si espero que te recontra caguen a palos.  2 años y no hiciste un carajo,.  Hijo de siete mil putas
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya estoy resignado, dudo que tenga otro minuto en Peñarol. Con el penal se le acabó el poco crédito que tenía.

Como dije en el chat, tenía la sensación de que lo erraba, no le sale una y tiene un lío tremendo en la cabeza. Sentí lo mismo que con el brasilero cuando Fossati lo mandó al muere en el verano ni bien llegó.

Estaba CANTADISIMO que lo erraba, todo el mundo sabia que esa pelota no entraba, como vas a pasar de no concentrar a un tipo a mandarlo a definir una serie de penales? Además con la presión y el desiquilibrio mental que tiene..

ya esta ahora si, TE QUEDA ENORME LA CAMISETA DE PEÑAROL
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Mono irrespetuoso, esto es Peñarol.

ya esta
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Era tan obvio que lo erraba, los mongólicos como él y Estoyanoff no pueden patear nunca un penal.
Chau chau

En mi vida odié tanto a un jugador de Peñarol.

Los partidos que nos quedan de local voy a ir a la américa especialmente a putearlo.

Espero que la gente lo empiece a silbar cada vez que la toca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2014, 23:07:45
Cita de: loliyo en Octubre 22, 2014, 23:05:17

Obvio que hasta yo puedo patear y meterlo. Va en muchas cosas un penal, pero fue una pesima eleccion claramente.

Jugadores como Nuñez y el Lolo no pueden definir nunca en la vida. El Japo o el Tony son cantados pero Nuñez?

pero como sabes que nuñes y el lolo no pueden definir?
Seguramente en la practica de penales, cuando se hizo el táctico fueron los que mejor le pegaron por eso están en la lista.