Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
que le pague el millon a los compañeros y que ellos le devuelvan la plata al club!

Andate del club, por favor!! sos un hdep! me enferma que sigas en Peñarol

Sigue lesionado este pajero? cuando vuelve?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 18, 2014, 20:59:36

Ya está "recuperado", pero por suerte Fossati lo dejó afuera de la convocatoria. Y esperemos así siga mucho tiempo más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 18, 2014, 22:28:45
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 18, 2014, 20:59:36

Ya está "recuperado", pero por suerte Fossati lo dejó afuera de la convocatoria. Y esperemos así siga mucho tiempo más.

si, por suerte, estamos tan bien cubiertos con JM Olivera que ni te digo..

Si jugas el miercoles rompela y metenos en cuartos.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 23:18:09

Siempre que juega la rompe...

La pierna digo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 23:19:10
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 23:18:09

Siempre que juega la rompe...

La pierna digo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Ojalá no juegue mas el enfermito este

ARREPENTIDO Y SIN PERDÓN...

-Anote, anote que el espía lleva con novedades calentitas, recién salidas del horno...

-No se agrande...

-No es mi estilo y para que vea en la ocasión nos vamos a referir directamente a lo ocurrido en un campo de juego...

-¿De qué me habla?

-El jugador en cuestión, del que no vamos a develar el nombre, fue incluido en el banco de suplentes de un importante equipo de primera división y se encontraba en el entorno de la cancha junto a sus compañeros de banco realizando ya en el correr del segundo tiempo, los típicos ejercicios precompetitivos a la orden del profesor...

-Algo natural, no sé a qué se refiere...

-No se impaciente que el relato recién empieza a elevar temperatura. Faltaban aproximadamente quince minutos para la finalización del partido y su equipo afanosamente insistía en ataque en procura del gol del empate. En ese preciso momento, el jugador en cuestión fue llamado por el entrenador, "Fulano... veni rápido que vas a entrar". Este ni lento, ni perezoso, de inmediato le respondió, "ahora me querés poner, no yo no entró".  Y sin medir otra palabra se marchó directo a los vestuarios, ante la mirada incrédula del entrenador y  sus compañeros.

-¡Al vestuario!

-Como escuchó, desobedeciendo la orden del entrenador, que vale decir se quedó bastante molesto, se fue al camarín, desde donde siguió los últimos minutos del encuentro que para colmo de males finalizó con derrota de su equipo.

-No me diga más, en el vestuario ardió Troya...

-Por el contrario, el entrenador no le dirigió la palabra, mientras sus compañeros intentaban hacerlo entrar en razón. Los dirigentes enterados de la situación convocaron al jugador a mantener una reunión con el presidente de la institución.

-No me diga...

-Y el presidente fue terminante, le comunicó que se le permita continuar entrenándose con sus compañeros, pero que ni pensara integrar el plantel en el próximo partido del torneo.

-En una palabra, lo sancionaron...

-No, sanción no recibió, lo pusieron en penitencia y lo dejaron fuera del partido que quería jugar si o si para demostrar su valía y así tener la oportunidad de volver a ser quien fue en un pasado no tan lejano. Hoy, el muchacho, arrepentido se entrena junto a sus compañeros, lamentando haber quedado fuera del plantel en el partido que tanto y tanto deseaba jugar.

Tenfiel Digital.

Me parece a mi o sos vos carlitos? ay ay.. ojala me equivoque, y si lo hago borro esto. Saludos

Nuñez no estuvo ni en el banco, no digan pavadas.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 00:14:19
Nuñez no estuvo ni en el banco, no digan pavadas.

Gracias por la info!! Error mio, no me acuerdo hace cuantos partidos no esta en el banco, por eso

No era él, pq no está en condiciones ni de trotar al costado de la cancha!