Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

A esta altura además de los "problemas físicos" dudo de qué tantas condiciones tiene...

manyaxsiempre como sabes que no habia que contratar a leyes..cuantos munitos jugo..leyes paso lasionado ?salio de joda lo vieorn en los boliches..?? no compares...este botija es un limtiado mental y se los dije a dirigentes antes de que lo contratran...

Cita de: espia en Septiembre 09, 2014, 11:42:19
manyaxsiempre como sabes que no habia que contratar a leyes..cuantos munitos jugo..leyes paso lasionado ?salio de joda lo vieorn en los boliches..?? no compares...este botija es un limtiado mental y se los dije a dirigentes antes de que lo contratran...

la unica comparacion que estoy haciendo es que fue al pedo traerlo.

Si comparamos beneficios y costos que nos trajó este simio estamos en numeros rojos. Habria que analizar cuanto cobra, pero si su sueldo es bastante yo me conformo con menos de 1 millon.

Llega contra Sud America el mamarracho este?

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 10, 2014, 05:05:43
Llega contra Sud America el mamarracho este?

si no hay viento, no llueve, no hay pozos en la cancha y hay agua caliente en el vestuario capaz que si

es muy fuerte 1 palo verde por el 25% del pase,pagarle el sueldo que no es nada chico y no juega nunca....

Mi hermano   que fue conmigo  contra Ferro  me dijo  "esta  temporada Nuñez la  rompe", yo aun no le tengo ni confianza  y cada vze menos gente. Asi que esperemos que se ponga las pilas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que la va a romper si ni siquiera tiene la voluntad de hacerlo. Aparte no ha demostrado tener condiciones en Peñarol, todo lo contrario.

A mi gusto tuvo más chances de las que se merece

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El dijo que estaba para jugar, que fue decisión técnica... Algo raro paso

Cita de: El pequeño gran gigante en Septiembre 10, 2014, 13:48:01
El dijo que estaba para jugar, que fue decisión técnica... Algo raro paso

Si es una decisión técnica no pasas de no ir ni al banco, a ser titular en 5 días.

Mentiras, y más mentiras.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Tomi en Septiembre 10, 2014, 11:25:15
Mi hermano   que fue conmigo  contra Ferro  me dijo  "esta  temporada Nuñez la  rompe", yo aun no le tengo ni confianza  y cada vze menos gente. Asi que esperemos que se ponga las pilas.

Lo habras entendido mal, se rompe quiso decir...