Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaría saber cuales son las tremendas condiciones de este. Correr y llevarse todo puesto? Errar goles? Lesionarse? Eso fue lo único que ha hecho desde que está en Peñarol.

Es y será un mediocre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

decir que es un perro..mamita...

pregunta aparte

cuantos años tiene ?

Si pensamos en ganar un toreno internacional este loco no puede ser titular, es un buen suplente para una sudamericana

Hay que traer alguien desnivelante para que juegue al lado de jona

Cita de: loliyo en Mayo 19, 2014, 00:27:36
Yo no le veo un potencial "de la puta madre ".
Le veo madera si para ser un buen jugador, pero no un potencial enorme como para ser un clase A por ejemplo.

Naaa, potencial de la puta madre no. Fisicamente no tiene techo, pero con la pelota es totalmente limitado.

Tiene potencial para ser un buen jugador, pero nada de llegar a un grande de Europa, etc.

A nivel continental si corrije varias cosas puede llegar a jugar y desequilibrar. Fisicamente te mata, se hace bien los espacios, pero despues define como el culo.

Potencial de la puta madre tiene Cristóforo, Jonathan, Gastón, Sosa...

Si Nuñez tiene tanto potencial porque "es mejorable" entonces Sandoval también.

O sea, no todo se aprende.
Nuñez ya tiene edad para haber aprendido a serenarse en el área y definir mejor. Y no me vengan con el 3 y 4 a 0 a Juventud en los minutos 92 y 93.

Erra goles que son de una falta de técnica tremenda.
Creo que sólo podría mejorar con un DT que sea un experto en eso, o que esté arriba de la parte ofensiva y de definición, casi obsesivamente. Un perfil ramón Díaz, o Carrasco.

Sin dudas. Alguien tiene que hacerle un "click" y el pibe de una vez tiene que aprender a definir.

Mas allá de algun que otro gol sin relevancia, cuando ves que va derecho al arco sabes que no es gol. Eso en un delantero es lapidario.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2014, 14:47:08
Creo que sólo podría mejorar con un DT que sea un experto en eso, o que esté arriba de la parte ofensiva y de definición, casi obsesivamente. Un perfil ramón Díaz, o Carrasco.
Polilla da silva.
Algo definia el hdp.

Cita de: loliyo en Mayo 19, 2014, 14:49:15
Polilla da silva.
Algo definia el hdp.

Tenemos al 1 en el club. Hace rato tendria que darle un par de clases a discoteca.

El Sr. Fernando Morena

Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2014, 14:50:30
Cita de: loliyo en Mayo 19, 2014, 14:49:15
Polilla da silva.
Algo definia el hdp.

Tenemos al 1 en el club. Hace rato tendria que darle un par de clases a discoteca.

El Sr. Fernando Morena

No se... Morena nunca demostró saber enseñar nada. Como DT fue nefasto, y no conozco a ningún jugador que haya dicho "le agradezco a Morena lo que me enseñó".

Saber definir no es lo mismo que saber enseñar.

Ramón Díaz o Carrasco, o el Polilla también, son ejemplos de DTs que han encaminado jugadores, que después les reconocen que les dieron las herramientas para mejorar.

No tiene nada que ver con ésto, pero leí que Arias iba a ver las prácticas de JR.

Si fuera Carrasco el DT de Peñarol tendría puteríos todos los partidos porque a donde Nuñez erre 2 goles lo saca. Yo a este pibe igual lo pongo de titular con Jonathan, para mi si juegan un tiempo juntos y se afianzan es tremenda dupla.

Cita de: glOve en Mayo 19, 2014, 14:57:59
No tiene nada que ver con ésto, pero leí que Arias iba a ver las prácticas de JR.

Lo contó el mismo cuando estaba en Fox Radio Uruguay..

Pero si, nada que ver.

Si, Morena como DT dio lastima, pero de definir sabe. Habria que ver que tan bueno puede ser para transmitir un conocimiento.

Carrasco sin duda le saca jugo a las piedras. DT para Peñarol me parece que se queda Fossati asi que seguira al firme con Castillo y Nuñez va a seguir igual.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2014, 16:21:09
Si, Morena como DT dio lastima, pero de definir sabe. Habria que ver que tan bueno puede ser para transmitir un conocimiento.

Carrasco sin duda le saca jugo a las piedras. DT para Peñarol me parece que se queda Fossati asi que seguira al firme con Castillo y Nuñez va a seguir igual.

Me parece a mi o te gustaría JR como técnico de Peñarol?