Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Que bonca me da como nos comimos este paquete por un partido de sudamericana contra independiente y un gol que nos hizo.

No busquemos mas jugadores del medio de cuadros chicos. Cuando llegan a primera ya vendieron todo el pesacado pasable en las formativas. Tenemos que trabajar con los nuestros, repatriar y traer algun extranjero de rol. O por lo menos bueno.

lamentable , pero en este panorama ni messi hace algo

Bueno, ahora la culpa de que demos asco es de Carlos Nuñez.

Cerra y vamos.

No hizo una mierda pero no es su culpa, la única forma que haga algo con el equipo jugando así, es agarrarla en la mitad de la cancha, eludir a todos y clavarla en el ángulo, por que no le va a llegar nunca una pelota como la gente.

Pase record del futbol uruguayo... para calentar banco, salir de noche y hacer fouls de ataque en cada pelota que le dan... es un hijo de puta!

Claro, el problema es que no le llega una pelota que solo tenga que empujarla.
Ni salen de adelante los defensores cuando el tira al arco.

Y me sigo calentando: segundo semestre que juega en Peñarol, es centro delantero y hizo un (UNO) 1 gol.
Viera es zaguero, hace 7 partidos que juega y hizo 2 goles.

Para mi hoy no jugó mal.
O sea, habrá jugado 15 minutos con suerte, con Aguiar con el balde puesto, Pacheco ya no estaba, el Lolo tampoco y la orden era "pelotazos"... que se podía esperar? Quien le iba a dar un pase decente?

Así y todo provocó un par de corners, pateó una masita al arco y tuvo una apilada que fue más que lo que hizo el Lolo en 75 minutos.

El tema es que decís "está para titular" y a los 20 minutos se desgarra.

Putito.

Para mi no hizo absolutamente nada. Tampoco esperaba que lo hiciera por que en ese contexto ni Ronaldo hacía algo.

O sea, estuvo bien en ponerlo por que de repente a los empujones de repente de pedo metia un gol, pero bueno.

No es un jugador para alternar Nuñez, poniendolo desde el banco en partidos complicados el tipo no resuelve nada, los mejores partidos de el fueron entrando de titular. Ademas si quieren que se muestre no lo va a hacer jugando de a 15 minutos.

Repito, no podemos darnos el lujo de tenerlo en el banco

Obviamente ya es un chivo expiatorio. Acá y sobre todo en la tribuna, entra y el comentario es "un millón de dólares, hijo de puta, volvé a Liverpool". Con sus actitudes anteriores se lo buscó no lo niego, pero tiene que ser titular.

Entonces ¿a quien hay que reclamarle que ponga un poco de futbol, de cabeza y haga goles? ¿A Jhonatan Rofríguez? ¿A Viera? ¿A Lerda? ¿A Nicolini o a Leyes? ¿A Pacheco que no puede levantar las patas? ¿Al Lolo que parece el hermano del Japo? ¿A Mauro Fernández que está a préstamo?

No, hay que reclamarle al que se pagó 2 millones de dolares por el 25% de la ficha.
Y no hizo un carajo en un campeonato y medio. Un gol, y una asistencia. Después lesiones, simular faltas y fauls de ataque. Y para adornar esa mediocridad un poco de noche.

Un mal partido no mata a nadie. Dos o tres tampoco.
Pero un campeonato y medio no me jodan!

Por eso digo que se la buscó y que tiene que ganarse el apoyo popular en base al juego. Pero los que se tienen que encargar de poner fútbol son otros. El es definidor, al igual quie el Johna, ayer los dos la agarraban y se tenían que dar de bomba con la línea de 5 de Moller porque nadie quería nada.

Es joda? Nuñez tiene que poner futbol? Nuñez que ponga goles y/o asistencias, le tiene que llegar bien jugada, porque lo hayamos comprado por 1 millon no quiere decir que va a ir a buscarla al medio de la cancha y se va a pasar a 5 jugadores para clavarla en el angulo vamo arriba.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 20, 2013, 15:39:00
Es joda? Nuñez tiene que poner futbol? Nuñez que ponga goles y/o asistencias, le tiene que llegar bien jugada, porque lo hayamos comprado por 1 millon no quiere decir que va a ir a buscarla al medio de la cancha y se va a pasar a 5 jugadores para clavarla en el angulo vamo arriba.

el juego de nuñez de hoy es el mismo que el que hacía en aquella sudamericana con liverpool?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.