Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 00:53:21
Que tiene de malo ir a comprarse ropa? nada.

Lo malo es sacarse fotos con un tipo que se caga en Peñarol. Si no sos pajero y cholulo cuando lo ves tenes dos opciones.

1- Lo puteas

2- Lo ignoras
vos que harias ?

Esta perfecto que se saquen una foto con dos campeones uruguayos.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2013, 01:11:50
Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 00:53:21
Que tiene de malo ir a comprarse ropa? nada.

Lo malo es sacarse fotos con un tipo que se caga en Peñarol. Si no sos pajero y cholulo cuando lo ves tenes dos opciones.

1- Lo puteas

2- Lo ignoras
vos que harias ?

A Nuñez le pido que se ponga un poquito las pilas, le recordaria que está jugando en Peñarol.

A Fernandez no le diria nada por que si lo veo demoraria unos 10 minutos en acordarme de que hace meses jugó 5 minutos.

Cita de: avaz92 en Octubre 09, 2013, 21:55:35
A mi lo que me llamo la atencion fue ver la jeta de Mauro Fernandez. Solo figura en cosas extrafutbolisticas...

Iba a decir algo parecido jajajajaja totalmente. Raro no esta el Japo sino seria imagen gloriosa q campeones jaja
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Me cuesta creer que gastamos 1M en un porcentaje del pase.

Que fiasco!!!

El tipo fue al shopping a comprarse ropa y le hacen tremendo circo. Por favor..

Nadie hizo circo de nada. Estamos jodiendo todos por que tanto un pibe como el otro no dan para otra cosa.

PD: Nuñez, cuando vayas a Zara fijate en la seccion que dice "MEN" por que siempre andas con ropa de mina hdp

Si el tito te da una chance mas vale que la aproveches la putisima madre que te pario pendejo

iba a poner que ayer volvio a meter noche, pero era su dia libre y no es novedad.

A este lo dejas encerrado un sabado en la casa y aparece flotando en la bañera...

Esperemos que este bien fisicamente y aproveche de una vez su oportunidad!

su oportunidad de empezar de cero y hacer valer su compra le tendria fe pero tiene mierda en la cabeza esperemos que esta vez nos cierre el orto

La concha de tu madre Palma, que gil que sos Damiani.
Ahora andá a pedirle que te devuelva la guita por nabo.

Este muchacho Nuñez, ¿es jugador de fútbol?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual a Rodriguez, no le llega una limpia ni en pedo y sumado a eso, le encanta ir al choque, un combo ideal.