Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Septiembre 20, 2013, 14:38:50
Aunque me parece terrible jugador, si recuperamos el millón que invertimos que se vaya.

como se hizo odiar este hijo de puta
Je suis Cotorra

Ya desde el anterior periodo de pases que viene declarando con el doble versito de "me quiero quedar en Peñarol" o "si me llaman de tal cuadro con gusto iria"

Y la sobrecarga no es ninguna lesion,ta bien que se pase lesionando,pero no debe ser el caso este

Vamo a darle un poco mas para adelante que el unico perjudicado es Peñarol sino lo puede vender

Andate a la re puta madre que te pario hijo de mil puta, nadie te quiere acá, sorete, mal criado, nochero, mala gente. Ojalá que te saquen a patadas en el culo y no vuelvas nunca más a pisar una cancha de fútbol, HIJO DE PUTA!

Que paquete que resultaste Nuñez, cero futbol, cero compromiso y cero estado físico............mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Andate a san silencio

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 20, 2013, 21:17:44
Que paquete que resultaste Nuñez, cero futbol, cero compromiso y cero estado físico............mamita

La peor inversion en la historia de Peñarol.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Una perlita mas...

Este Viernes 2 horas antes de los festejos en la Rambla (21hs) ya había un centenar de Carboneros en dicho lugar. En esos momentos apareció en el lugar Carlos Núñez quien aparentemente se dirigía a un baile de la zona, los hinchas lo insultaron y entre unas palabras más o menos le dijeron: "Déjate de joder, que estás jugando en Peñarol". Ayer fue con el "Japo" y el viernes con Núñez, dichos jugadores fueron sancionados por el club y siguen de baile en baile.

Estoy deseando que le encajen una buena piña a este pajero, ojalá venga a algún baile de florida...

Pero para, tampoco es que no pueden salir... No están presos.

Lo del japo rompe esquemas obviamente, pero tampoco para buscar brujas en todos lados.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 29, 2013, 16:28:19
Pero para, tampoco es que no pueden salir... No están presos.

Lo del japo rompe esquemas obviamente, pero tampoco para buscar brujas en todos lados.

Salió el viernes y el sabado entrenaba.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno, dudo que haya salido en un momento donde no puede.

De donde sacaste eso Marujo?