Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo como no hay nadie que le diga que se deje de tirar, seria mucho mas jugador si lo hace, pero alguien se lo tiene que decir, de buenas maneras, de pesado o castigandolo pero alguien le tiene que hacer ver que se esta equivocando y esto puede hasta cansar al hincha que despues lo va a terminar puteando.

Ya hay un uruguayo que lo hace no creo que el mundo este preparado para dos uruguayos haciendo la misma estupidez.

Cita de: Pignarolo en Mayo 12, 2013, 10:42:47
No entiendo como no hay nadie que le diga que se deje de tirar, seria mucho mas jugador si lo hace, pero alguien se lo tiene que decir, de buenas maneras, de pesado o castigandolo pero alguien le tiene que hacer ver que se esta equivocando y esto puede hasta cansar al hincha que despues lo va a terminar puteando.

Ya hay un uruguayo que lo hace no creo que el mundo este preparado para dos uruguayos haciendo la misma estupidez.

bueno si llega al nivel de suárez a nadie le va a interesar que se tire!!

tiene una molestia de origen tendinoso...

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 13, 2013, 19:56:49
tiene una molestia de origen tendinoso...
en las rodillas por tirarse tanto.

De que material es el pibe este?.

Adelante en vez de Antel hay que ponerle "FRAGIL".

Tranquilos muchachos esta en manos del Profe  :nails:

A ahora si, me quedo mucho mas tranquilo.

Ponele que con el tratamiento de plaquetas de Rienzi y el profe dentro de 4 o 5 meses vuelve a estar a la orden.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2013, 13:17:40
De que material es el pibe este?.

Adelante en vez de Antel hay que ponerle "FRAGIL".

No se, si me dice que le duele la rodilla yo le creo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Mayo 14, 2013, 20:23:12
No se, si me dice que le duele la rodilla yo le creo.
vi la repeticion despues en la tele y estuvo de menos, se le dobla la gamba como si se fuera a partir! ahora veo que fue la rodilla
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Estuvo a punto de romperse

no entiendo como no rompio ligamentos. Fue tremendo penal entonces no me habia dado cuenta en el estadio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Se parece a Alexis Sanchez de físico

Cita de: kicm en Mayo 14, 2013, 21:09:25
no entiendo como no rompio ligamentos. Fue tremendo penal entonces no me habia dado cuenta en el estadio

Porque penal?
Si el arquero atajó la pelota y chocan los dos?

Capaz te confundís con la otra jugada en la que se pidió penal, que fue con un defensa. Nuñez se tiró porque no lo tocaron en esa otra.

Paa muy salada esa imagen. Si ves la foto decis, listo se fracturó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas