Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Abril 11, 2013, 23:32:32
Cita de: pasionaurinegra en Abril 11, 2013, 23:27:02
Cita de: Andresss en Abril 11, 2013, 23:24:09
Sería un invento si pone a Nuñez por Gallegos.

es verdad, pero para mi gallegos de volante por izquierda tambien es un invento, los unicos volantes por izquierda son lopez y torres que tienen menos velocidad que una babosa renga

No creo que sea un invento eso, en Europa se utiliza mucho un derecho por izquierda y viceversa, le da la posibildad de enganchar y tener el arco de frente. Ademas cambian constantemente de lugar con Zambrana que ha jugado bien por izquierda. Nuñez es nueve o puede jugar de segundo punta, jugando pegado a la linea no lo veo, y mucho menos volviendo a marcar, o cubrir la zona.

fisicamente esta mas que apto para hacer ese trabajo, es cierto que nuñez es media punta , yo no lo veo tanto como 9, yo que se, con probar no perderiamos nada, ademas no vez a nuñez marcando pero gallegos marca menos que una tiza mojada

Zambrana                  Nuñez   los 90 minutos estoy seguro que nos va a rendir.

Que juegue arriba o no juegue,nada de inventarle un puesto de volante por afuera porque hizo un desborde el otro dia

Cita de: MARS2010 en Abril 12, 2013, 01:07:33
Que juegue arriba o no juegue,nada de inventarle un puesto de volante por afuera porque hizo un desborde el otro dia

Gallegos en 2 partidos no metió ni un sólo desborde y viene dando pena... por qué no probar si en 30 minutos mostró poder hacer algo?

Abril 12, 2013, 01:32:10 #349 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 01:34:10 por MARS2010
Cita de: glOve en Abril 12, 2013, 01:26:33

Gallegos en 2 partidos no metió ni un sólo desborde y viene dando pena... por qué no probar si en 30 minutos mostró poder hacer algo?

Es que Gallegos tampoco desborda,pero hace jugar un poquito mas,teniendo al Vasquito de lateral la banda la puede hacer el,distinto es cuando pones a Baltasar Silva o Alejandro de lateral,ahi si necesitas mas un volante que vaya por afuera

A mi el primer tiempo del otro dia me gusto,y por eso quiero que juegue el mismo equipo

Cita de: MARS2010 en Abril 12, 2013, 01:32:10
Cita de: glOve en Abril 12, 2013, 01:26:33

Es que Gallegos tampoco desborda,pero hace jugar un poquito mas,teniendo al Vasquito de lateral la banda la puede hacer el,distinto es cuando pones a Baltasar Silva o Alejandro de lateral,ahi si necesitas mas un volante que vaya por afuera

A mi el primer tiempo del otro dia me gusto,y por eso quiero que juegue el mismo equipo

ahi va, si te gusto esta bien, para mi no es volante por izquierda y cuando esta se juega mas por el medio y esa punta queda mocha, yo no me encandilo por un desborde de nuñez pero creo que tiene mas velocidad y potencia para jugar por ahi que gallegos, quizás se pierda un poco de manejo pero ganas en velocidad, que se yo, todo depende de que tipo de equipo quieras ver en la cancha

Siempre pasa lo mismo, me ilusiono con que va de arranque y de vuelta al banco.

Como decía Marujo, va a entrar a los 80', lo de siempre.

No te calentés Martín, la explicación es clara: el DT es Da Silva......
Hizo que Peñarol invirtiera 1.000.000 de dolares en un tipo, para ponerlo 40 o 50 minutos en todo un campeonato....
Seguramente entrará en el record Guiness, del jugador más caro por minuto del futbol uruguayo....
Obra del polilla claro.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se donde leí que había ido una nutricionista a verlo en los aromos, éste tipo no puede tener problemas de alimentación claramente, que será?

Cita de: jime_7 en Abril 12, 2013, 17:24:24
No se donde leí que había ido una nutricionista a verlo en los aromos, éste tipo no puede tener problemas de alimentación claramente, que será?

fácil, debe tener el mismo problema que tienen muchos uruguayos, no los sacas de la carne, los fideos y el arroz

Cita de: jime_7 en Abril 12, 2013, 17:24:24

Darío Rodríguez y Antonio Pacheco también va a una nutricionista especial desde hace tiempo. Y no son justamente ejemplo de poca profesionalidad.

va al banco no? me parece que ya esta bien para ir de arranque o probarlo ya de arranque..

Partido que viene titular si o si..

Hoy iba a entrar pero desp de la expulsión de Ale se vio relegado...el partido que viene entra seguro, no se si de arranque pero minutos va a tener.

Olivera llegó a la 5ta. El partido que viene tiene que entrar