Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 07, 2013, 13:50:05 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 01:57:56 por Emirona07

A mi también, hay que ver como rinde y como esta de la cabecita

Me levante y vi esta noticia, estoy feliz (?)

Ojalá la rompa

Bienvenido!
Esperemos que confirme todo lo bueno que ha hecho

Bienvenido al Carbonero! Por ahí dicen que la nueva camiseta alternativa se hizo para que no extrañes los colores...Fuera de joda, señores y señoras, HAY EQUIPO! Histórico este periodo de pases...mantuvimos al plantel campeón, se trajo jugadores de muy buen nivel y nos sacamos de encima un par de clavos...Hay equipo, hay técnico, y SIEMPRE habrá hinchada!

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Febrero 07, 2013, 13:58:15
señores y señoras, HAY EQUIPO! Histórico este periodo de pases...mantuvimos al plantel campeón, se trajo jugadores de muy buen nivel y nos sacamos de encima un par de clavos...Hay equipo, hay técnico, y SIEMPRE habrá hinchada!

Gallina veni que te rompemos el culo

Es zurdo o diestro?

Tuya es mi vida Peñarol.

Donde va jugar puntero por afuera??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Febrero 07, 2013, 13:56:44
Bienvenido!
Esperemos que confirme todo lo bueno que ha hecho

Cita de: Naples91 en Febrero 07, 2013, 14:02:06
Es zurdo o diestro?

Diestro pero el video que pusieron muestra como hace buenas diagonales, me encanta para jugar de "lolo" por izquierda pero con más diagonales.

Cita de: glOve en Febrero 07, 2013, 13:59:41
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Febrero 07, 2013, 13:58:15
señores y señoras, HAY EQUIPO! Histórico este periodo de pases...mantuvimos al plantel campeón, se trajo jugadores de muy buen nivel y nos sacamos de encima un par de clavos...Hay equipo, hay técnico, y SIEMPRE habrá hinchada!

Febrero 07, 2013, 14:06:51 #12 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 14:11:31 por SebaM Carbonero
Bienvenido Carlitos!

A demostrar el mismo desempeño que tuvo en la Sudamericana.

Para mi es muy dificil que juegue junto con Olivera y Zalayeta...

De volante por la izquierda no puede jugar,se van a tener que alternar,va a ser muy importante me parece en los partidos de visitante

No podría ser una buena variante esta:

Novick              Cristoforo

Grossmuller

Zalayeta                       Olivera                    Nuñez

Tuya es mi vida Peñarol.