Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2015, 22:50:14
Cita de: kicm en Marzo 13, 2015, 22:46:07
Gaaaaaaaaaaal barrilete cósmico!!!

Ya llegó a los 10 goles en su carrera?.

Hoy es su despegue

#yoviadiscoteca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hoy es su despegue. Mañana a las 6 de la mañana ya tiene algun problema en cuadriceps o femoral.

Jugo muy bien hoy eh realmente me sorprendió, me gusta como aguanta las pelotas, merecía mas queun gol, tuvo un par de ocasiones claritas, ojala siga asi que lo vamos a necesitar mucho...

para mi jugo bien, fuera el gol

Sorete, te la pasaste lesionado aca, ojalá que si le va bien sea para que nos devuelva la plata, sino que le vaya mal.

https://www.youtube.com/watch?v=y-FhBmUjGwc

Si era jugando aca no solo le erraba al arco sino que se desgarraba al patear, se hacia echar por putear al juez antes que lo atienda la sanidad y esa noche tipo
02:30 de la matina iba a estar comiendo gordas en alguna bailanta.
Gordo sorete !!

En el primer tiempo tuvo dos claras, pero como dicen no sabe definir, y siempre quiere hacer una de mas.

Cita de: martomanya en Marzo 14, 2015, 00:08:09
https://www.youtube.com/watch?v=y-FhBmUjGwc

Si era jugando aca no solo le erraba al arco sino que se desgarraba al patear, se hacia echar por putear al juez antes que lo atienda la sanidad y esa noche tipo
02:30 de la matina iba a estar comiendo gordas en alguna bailanta.
Gordo sorete !!

"Discoteca! Hace bailar a los rivales" jajaja ;D
Re tribunero ese festejo que se mandó. Ojalá le vaya bien, a nosotros nos sirve.

jajaja que lindo que le digan discoteca. Le van a decir asi hasta que se muera
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Carlos Nuñez " dis co te ca " jajajajajajajjajajajajajajaja

Una cagada el gol. Al final como es la historia con este enfermo? que guita llevamos si le sale un pase? el 25% que tenemos?.

Discotecaaa jajajajajaa q fenomenos, ni los periodistas de aca nunca le dijeron asi no? cagones acartonados. Una cagada el gol? Fue un golazo.       Un Chupapija