Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Es mas 9 podria jugar con olivera y zalayeta mas retrasado

En los videos que pusieron se cansó de correr desde atrás con pelota y encarar, perfectamente podría jugar de Zambrana recortando para adentro.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2013, 15:26:58
En el esquema del Apertura, no puede entrar en lugar de Zambrana?

La gente que conozco de Liverpool me dice "no es puntero". Pero Zambrana tampoco lo era, muchas veces terminaba con diagonales asisitendo con pases cortos.
Si Nuñez además, le suma mayor potencia y gol, no es el lugar más indicado?
Opino lo mismo que vos.
Me parece un jugador muy parecido a Zambrana pero con mas físico y potencia.

Tuya es mi vida Peñarol.

Es rápido, potente, hábil, encarador, guapo, tiene experiencia en selecciones juveniles, internacional habiendo jugado una sudamericana con gran actuación, no me queda dudas que le van a hacer la cabeza para que madure y que sea un gran jugador, ojalá termine de explotar con nosotros, arriba loco, la pieza que faltaba.

Una cosa que me deja tranquilo es la forma final del pase.

Si bien compramos el 25% de la ficha (una parte menor), le hicimos un contrato por 2 años (préstamo).
Es mucho mejor que lo que se venía manejando de pagar el 50% y por 6 meses...

Para sacarle una plata interesante (1, 2 millones) hay que venderlo mínimo en 8 millones. Si tiene una buena Libertadores y Peñarol llega por lo menos a 4tos seguro lo vendemos en mas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo lo veo como primer recambio de Olivera y Zalayeta. Quizas se lo podria probar como volante por izquierda pero quizas lo terminemos quemando ya que no es su posicion.

Para mi no da para meterlo en el banco teniendo en la izquierda a Zambrana, López y Torres, por lo menos en los partidos "ganables".

Contra un Vélez que seguramente cambies el esquema te la llevo si.

para el medio local en los partidos contra los cuadros mas debiles probaria el tridente ofensivo Zalayeta-Olivera-Nuñez
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Febrero 07, 2013, 16:37:27
Para mi no da para meterlo en el banco teniendo en la izquierda a Zambrana, López y Torres, por lo menos en los partidos "ganables".

Contra un Vélez que seguramente cambies el esquema te la llevo si.

Lo que pasa que no es la posicion de el y corres el riesgo de quemarlo de entrada. Para partidos como locales se puede jugar con un 4-3-3 y meterlo arriba.

En la copa yo al menos de visitante lo pondria en lugar de Olivera para tener al menos 1 rapido.

En facebook ya circulan fotos de el en la clinica del dr Rienzi, vamo carlitos, este me parece que la va romper.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tuya es mi vida Peñarol.

Está como pasado de fierros no?

Olfato goleador no le va a faltar... cuack!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2013, 22:10:16
Olfato goleador no le va a faltar... cuack!
Jajajajajajja

Parece más un boxeador que jugador de fútbol.