Amistosos Internacionales

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 05, 2013, 17:55:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2015, 15:23:25
Cuando se inició este tema me olvidé de aclarar que jugadores como Eusébio y Coluna nacieron y jugaron en años en que Mozambique al igual que los otras ex-colonias todavía eran territorio portugués.
Después de la revolución del 74 es que se fueron independizando.
Bueno, eran portugueses, pero de raices africanas... muy lejos de las raices de los portugueses nacidos en Portugal mismo.
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 02, 2015, 15:44:48
Cuando se inició este tema me olvidé de aclarar que jugadores como Eusébio y Coluna nacieron y jugaron en años en que Mozambique al igual que los otras ex-colonias todavía eran territorio portugués.
Bueno, eran portugueses, pero de raices africanas... muy lejos de las raices de los portugueses nacidos en Portugal mismo.
Saludos
el cotorra miguez

Claro, sin dudas.
Y Coluna por lo menos se volvió a vivir para allá. Eusébio iba de vez en cuando para no quedar mal jaja.
Pero bueno, legalmente eran Portugueses. No había que darle mucha vuelta para que jugaran por esa selección.

Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2015, 17:55:02
Cita de: el cotorra miguez en Abril 02, 2015, 15:44:48
Saludos
el cotorra miguez

Claro, sin dudas.
Y Coluna por lo menos se volvió a vivir para allá. Eusébio iba de vez en cuando para no quedar mal jaja.
Pero bueno, legalmente eran Portugueses. No había que darle mucha vuelta para que jugaran por esa selección.
Coluna termino siendo Ministro de Deportes de Mozambique.

Saludos
el cotorra miguez

Desde el 11 de julio al 5 de agosto se disputará la International Champions Cup North America con los mejores equipos europeos de visita en América del Norte para enfrentar a algunos equipos de la región, además de grandes enfrentamientos en los clubes del Viejo Continente en Europa.

Los equipos participantes serán: Manchester United, Porto, Barcelona, Fiorentina, San José Earthquakes, New York Red Bull, PSG, Chelsea, América y Los Ángeles Galaxy.

La International Champions Cup 2015 combina una serie de torneos amistosos en distintos países. Además de la edición norteamericana, tendrá eventos en China con Inter, Milan y Real Madrid y en Australia también con el Merengue junto a Roma y Manchester City.

Los partidos de la ICC2015 North América serán:
América vs LA Galaxy
SJ Earthquakes vs América
América vs Manchester United
PSG vs Porto
LA Galaxy vs Barcelona
Fiorentina vs PSG
Chelsea vs NY Red Bull
Fiorentina vs Porto
Manchester United vs Barcelona
Chelsea vs PSG
Porto vs NY Red Bull
Barcelona vs Chelsea
América vs Porto
Manchester United vs PSG
Fiorentina vs Barcelona
Chelsea vs Fiorentina
Manchester United vs SJ Earthquakes

http://www.marketingregistrado.com/us/futbol/2015/04/5285_se-confirmaron-los-partidos-de-la-international-champions-cup-2015/

Excelente estrategia para los clubes de la MLS, empezar a aparecer mezclado con los grandes de Europa..

Ya jugaron algunos amistosos esta pre temporada y se comieron la comida mal.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2015, 16:02:33

es previsible, no le llegan ni a los talones, pero es una buena experiencia para ellos.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 29, 2015, 17:34:18
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2015, 16:02:33

es previsible, no le llegan ni a los talones, pero es una buena experiencia para ellos.

Si, claro, pero no tenía gracia, vi uno de LA Galaxy contra el Manchester U (que no es la gran potencia europea hoy día) y parecían amateur.. Y eso que en la MLS hay muy buenos jugadores, Galaxy fue campeón si no me equivoco.

jugando bien al futbol Peru vs USA tremeno paseo le esta pegando, 1 a 0 y merece mas

Tendríamos que haber hecho un intento por Gareca.

Yo avisé de Perú antes de la copa América :nails:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 04, 2015, 22:04:26
Yo avisé de Perú antes de la copa América :nails:
Listo, lo dio vuelta USA.

Usa 2- 1 Perú

Argentina 7 Bolivia 0

Jugo con un mix de titulares y suplentes el tata.

Me imagino que podemos arrancar ganándoles a los bolivian aunque sea en la altura.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 04, 2015, 23:47:42

Me imagino que podemos arrancar ganándoles a los bolivian aunque sea en la altura.

Eh? jaja. Si Uruguay hace más de 15 puntos en esta Eliminatoria es un milagro. Ojalá quedemos últimos.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Lo de estoescap preocupa ya.
Yo no creía en nada hasta ahora.

Cita de: Juan A. en Septiembre 05, 2015, 00:04:06
Yo no creía en nada hasta ahora.

Estamos en la misma

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas