Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 10, 2014, 22:56:04
Si Nuñez no hace nada el sábado (99% probable) la dupla tiene que ser Mauro y Jona.
jajajajajajajajajajajajjajajajaja

Increible como todavia hay gente que pide a este tipo. Increible que siga en Peñarol

Cita de: mati1891 en Abril 10, 2014, 23:42:00
Increible como todavia hay gente que pide a este tipo. Increible que siga en Peñarol

Es como el colorado de Omar Gutierrez, la gente lo quiere pero nadie sabe por qué.

Cita de: glOve en Abril 10, 2014, 23:01:29
Cita de: estoescap en Abril 10, 2014, 22:56:04
Si Nuñez no hace nada el sábado (99% probable) la dupla tiene que ser Mauro y Jona.

Jajajajjajajajajajajajajajajaj

PD: Buen partido.

Voy a aclarar que mi "jajaja" es por que después del bochorno de hoy (lo de siempre), hay gente que lo tiene en cuenta para un posible equipo titular.

O yo estoy ciego, o no sé... qué hizo este tipo hoy para que digan que jugó bien?

Dejó de hacer cagadas a los 15 minutos, que fue cuando desapareció y volvió a los 75 a bajar como un lateral para ganar una pelota, y gracias.

Si un tipo que es delanteroelige y termina TODAS las jugadas mal (no encara en velocidad, no tira buenos centros, no da buenos pases, y no sabe definir), como puede hecho un buen partido?
Para mi jugó horrible. Le pone ganas y se desmarca bastante bien, pero depues termina TODAS las jugadas como el orto. No sirve.

Si, ya sé glOve, pero para ser un partido de mierda, corrió con un poco más de criterio que es lo que sabe hacer, lo único.

ta para una carrera de galgos no un partido de futbol, no puede ser que defina el 99% de las jugadas, en ese aspecto solo lo puede superar lacra estoyanoff

Fue más que el lolo, participó más en ataque que el lolo, tuvo más chances de gol que el lolo, tuvo dos mano a mano y definió IGUAL que el Lolo.

He visto perros en Peñarol, pero como este muy pocos.

De chico siempre tuve un odio gigante hacia Grosnile y Martín García, este muerto me hace acordar a Martín García y hace renacer(?) todo ese odio.

Es un perro con velocidad, igualito al lolo, pero como el lolo me tiene podrido después de verlo tanto tiempo antes lo prefiero a este (?)

Igual tiene que ser la opción 45235123523

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 00:31:21
Es un perro con velocidad, igualito al lolo, pero como el lolo me tiene podrido después de verlo tanto tiempo antes lo prefiero a este (?)

Igual tiene que ser la opción 45235123523

Creo que tiene más velocidad y potencia que el lolo, es un toro. Pero sólo eso, sirve para chocarse y defender alguna en velocidad.

Guarda Mauro que te vas a dar contra un cartel.