Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Asi si, rapidez fisica pero tambien mental para definir y no cagarse solo  corriendo. Esperemos que mejore
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

no solo q hizo el gol , sino q encaro con velocidad a un defensa , cosa que no hizo, con consistencia, en todo el semestre pasado

con este esquema de 3 5 2 , jugando abierto por derecha y con tipos de buen pie ( Aguiar, Orteman , Hernan Novick , Tony ) es ideal la velocidad y la polenta que tiene. Esperemos ver muchas jugadas como la de ayer.

Bien porteño !!

El "Rayo" Ramirez le decían en el compacto de Tenfield  :paf:.

notable entro como su apodo y definio bien...buena mauro

Yo sigo viendo el gol, y me parece que en el próximo replay se lo ataja Frascarelli...

No voy a decir "definió mal", porque terminó adentro. Peeero... con 7,32mts de ancho pateó derechito al medio del arquero!!... con la suerte de que le salió muy rastrero y Frascarelli se la jugó a tapar "sin mirar".

Igual sólo con pensar que si el que aparecía era el Lolo, terminaba con la pelota en el medio del pecho de Frascarelli, me quedo tranquilo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 23:53:03

Igual sólo con pensar que si el que aparecía era el Lolo, terminaba con la pelota en el medio del pecho de Frascarelli, me quedo tranquilo.

Y sos generoso yo soy de pensar que terminaba en la fosa de la colombes.

La verdad viendo la repeticion de la jugada varias veces es fantastico como le saca ventaja a los defensores, como toca la pelota al punto exacto para definir y que bien lo hace al pie de apoyo del arquero.

naaa no seas malo una vez que termina bien la jugada ( una jugada que solo el se manda, como casi todas las que despues termina mal, si las terminara todas bien no estaba en uruguay )  en realidad la termino mal pero ligo jajajaa no seas malo, ya es saña como la q habia con grosmuller  u.u

gracias capo te banco y siempre te banque.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 03, 2014, 23:55:49
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 23:53:03

Y sos generoso yo soy de pensar que terminaba en la fosa de la colombes.

Pero el Lolo es más de intentar atravesar al arquero que de reventarla a las chapas.

Tiene ese berretin de demostrar su hipótesis de atravesamiento de la materia.

El lolo paraba y intentaba tirar el caño para que lo aplaudan.

Al fin terminaste UNA jugada bien...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 04, 2014, 00:40:06
El lolo paraba y intentaba tirar el caño para que lo aplaudan.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Porque el primer recambio en lo local no tuvo minutos??

Cita de: javimanya89 en Febrero 13, 2014, 12:03:48
Porque el primer recambio en lo local no tuvo minutos??

Contra Defensor tampoco entró. No es el primer recambio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas