Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 20:46:38
Que será de la vida de Siles??' de Ramis??? En "este" Peñarol, son "casi" titulares sin dudas....
Pero los echamos, así que ahora a depender de Mauro y del lolo si resucita....
Si claro, Siles suplente en el Tanque Sisley no daría una gran mano, seguro...

fue de los pocos que salvo la plata, se corrio todo hizo reelevos ayudo en el medio y desbordo, sigo pensando lo mismo para mi es buen jugador. cuando entro zalayeta tuvo que jugar de 8 practicamente y marcar y se fundio

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2013, 20:48:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 20:46:38
Que será de la vida de Siles??' de Ramis??? En "este" Peñarol, son "casi" titulares sin dudas....
Pero los echamos, así que ahora a depender de Mauro y del lolo si resucita....
Si claro, Siles suplente en el Tanque Sisley no daría una gran mano, seguro...

Si el Tanque acepta, te cambio a maurito por Siles, sin dudas.
Por lo menos algo de sangre tiene el pibe, este argentino es una butifarra.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mira... a mi tambien me encantaria ver a los pibes de la tercera rompiendola en Peñarol... pero esta no te la llevo... a Ramis estas pidiendo????????????? no seas malo!

Cita de: FedeR en Noviembre 09, 2013, 21:08:50
Mira... a mi tambien me encantaria ver a los pibes de la tercera rompiendola en Peñarol... pero esta no te la llevo... a Ramis estas pidiendo????????????? no seas malo!

Explícame como los vas a ver a los pibes rompiéndola en el primero si nunca los ponemos????
Si cada año los postergamos por traer a los joao pedro, los maxi perez, , los nicolas ramirez, los guglielmone,  los nuñez y otros 20 o 30 muertos más????

Lee la nota de ayer en la tribuna de la república, hemos traído 177 jugadores en los últimos diez años y solo ganamos 2 campeonatos....todo dicho
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 21:13:56
Cita de: FedeR en Noviembre 09, 2013, 21:08:50

Explícame como los vas a ver a los pibes rompiéndola en el primero si nunca los ponemos????
Si cada año los postergamos por traer a los joao pedro, los maxi perez, , los nicolas ramirez, los guglielmone,  los nuñez y otros 20 o 30 muertos más????

Lee la nota de ayer en la tribuna de la república, hemos traído 177 jugadores en los últimos diez años y solo ganamos 2 campeonatos....todo dicho

Mira alguno bastante bueno se le corto las alas mal, yo q se Lombardi no andaba mal, Matias Perez uno q jugo muy poco, despues fue a Argentina y Chile y anduvo bastanet bien, pero Ramis ????????????

Que hijo de puta. Un jugador profesional no puede levantar los centros que levantás vos!

Hay q contratar al Pato Sosa para q haga lo mismo q hizo con Martinuccio con este perro, q alguien lo cague a trompadas en los aromos a ver si empieza a meter

Estar en un momento como este y ver que hay gente que pide a Ramis de salvador es mas hiriente y bizarro que la misma realidad que estamos viviendo.

Noviembre 10, 2013, 14:22:12 #549 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 14:25:52 por MarujoOtero
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 10, 2013, 14:14:50
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 10, 2013, 13:47:10
Estar en un momento como este y ver que hay gente que pide a Ramis de salvador es mas hiriente y bizarro que la misma realidad que estamos viviendo.

jjajajaj + 1000000

Y a Siles!!!!  Que le toco jugar cuando estabamos mucho mejor y no hizo nada

Que Siles ? ese que no va ni al banco en El Tanque ?
Ah si si él seguramente sea la solución a todo esto ..

Es un muerto, hijo de puta sos un pecho frio!

Sos solo una maquinita de correr porteño, tiras 2 centros bien de cada 10

Volve lolo

Buen partido. Abrió la cancha y colaboró muchísimo en la marca. Partido a partido lo noto un poquito más desequilibrante.

Estos jugadores sirven si tenes un tipo que sabe con la pelota y está iluminado, como lo estuvo Aguiar hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2013, 20:13:37
Buen partido. Abrió la cancha y colaboró muchísimo en la marca. Partido a partido lo noto un poquito más desequilibrante.

Estos jugadores sirven si tenes un tipo que sabe con la pelota y está iluminado, como lo estuvo Aguiar hoy.

Me enteré que estaba en cancha cuando el autoparlante avisó que salía por el Lolo.