Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Happy

Tuvo alguna jugada pero muy poquito.
Como para desmentir eso de que "es rapido, acá juega tranqui" que solo dió resultado con Urreta en un semestre...

es un cable pelado pero me gusta mas que el lolo

Anduvo aceptable, mas que el Lolo es.

De lateral tendria que jugar.

Marca barbaro y es un avion. En ataque no termina bien una sola jugada.

Igual lo prefiero antes que al Lolo por ahora.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 03, 2013, 19:03:38
Anduvo aceptable, mas que el Lolo es.

Mas que el lolo es cualquier jugador que mas o mnos sepa como se juega a esto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es horrible con la pelota pero no tanto como el Lolo asi que es titular
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es lo mismo que el lolo.

Lo peor fue una pelota que tuvo un muy buen quite y arranca con la pelota y lo alzanco el de miraramar por lo cual tampoco es rapido.

A esta altura un medio pelo confirmado para mi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi me gustó yo que se.

Se "enlolizó" este muchacho.

El tipo no es volante, es delantero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2013, 20:59:35
El tipo no es volante, es delantero.

Exacto, para mí tiene características parecidas a Nuñez y Jona. Nos llenamos de jugadores parecidos..

Igual no me disgustó tanto.

Cita de: kicm en Noviembre 02, 2013, 11:18:37
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 02, 2013, 04:21:49
Cita de: kicm en Octubre 31, 2013, 23:00:16
nunca entendi que le ven a este tipo de jugadores onda "casi gol vigneri". No suman nada, generalmente vienen con una aureola de humo por lo que cobran bien y para peor despiertan fanatismo en algunos hinchas que le ven condiociones no se de que.

Creo que es el mejor ejemplo de como compramos humo, porque si hubiera subido de las inferiores ya lo estarian rajando a puteadas hace rato muchos de los que lo elogian.

Sigo sosteniendo que es un mediocre jugador y muestra de la pesima politica de contrataciones del club y de como siempre un perro de afuera es mejor que una promesa de las juveniles
no se cual es la auriola de humo de fernandez, nunca vino como una salvacion o una terrible promesa, vos lo estas poniendo en un papel de trasendencia y expectativa que hace que nunca te llene el ojo. yo lo veo como uno mas del plantel, y que tiene condiciones que pueden ayudar bastante

Esa aureola de humo ademas de algunos hinchas se la puso el presidente cuando lo presento como el tapado y cuando despues de un semestre espantozo estuvo mas de un mes discutiendo con el representante del tipo para que se quede un semestre mas en Peñarol
no me acuerdo q lo hallan presentado como el "tapado" la verdad...
en el primer semestre se lesiono , y cuando entro en la recta final entro bien, cambiandole la cara al ataque contra progreso, hizo un gol contra liverpool, jugo bien en las finales.. pero bue

y bueno fabi, sera un tema de gustos tambien. Algunos tienen de idolo al lolo a mi no me gusta.

te das cuenta la pelota q recupera muy bien mauro fernandez pica por la linea y lo alcanza el de miraramar como si nada? ya ni rapido esta para mi si es que lo era
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.