Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Que vuelva El Galgo Emanuelle !

Corre y en este fútbol corriendo ya jugás y hasta podes llegar a destacarte, así de triste es esto.

Cita de: MartinRamone en Octubre 30, 2013, 15:27:26
Debe ser el jugador más intrascendente del plantel, hace un año que está y si le vi hacer una jugada de peligro es mucho.

Es mucho más intrascendente que Zambrana, con eso digo todo

Es MUY MUY rapido, pero no termina bien una jugada ni en pedo. Aparte no le veo el mas minimo compromiso.

Viene de otro pais, no es hincha del club y se nota que le chupa 3 huevos. El tipo se quiere llevar la tagui y volverse cuando acabe el contrato.

El futbol es plata facil. Podes llegar a estar 20 años en un banco de suplentes cobrado 10 o 15 lucas por mes.

nunca entendi que le ven a este tipo de jugadores onda "casi gol vigneri". No suman nada, generalmente vienen con una aureola de humo por lo que cobran bien y para peor despiertan fanatismo en algunos hinchas que le ven condiociones no se de que.

Creo que es el mejor ejemplo de como compramos humo, porque si hubiera subido de las inferiores ya lo estarian rajando a puteadas hace rato muchos de los que lo elogian.

Sigo sosteniendo que es un mediocre jugador y muestra de la pesima politica de contrataciones del club y de como siempre un perro de afuera es mejor que una promesa de las juveniles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi no me disgusta pero lejos está de parecerme ni un perro ni un jugadorazo. Pero me parece que en este plantel es titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 31, 2013, 23:24:32
A mi no me disgusta pero lejos está de parecerme ni un perro ni un jugadorazo. Pero me parece que en este plantel es titular.

Bueno, si son titulares macaluso y lerda/castillo, puede ser titular cualquiera.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Octubre 31, 2013, 23:00:16
nunca entendi que le ven a este tipo de jugadores onda "casi gol vigneri". No suman nada, generalmente vienen con una aureola de humo por lo que cobran bien y para peor despiertan fanatismo en algunos hinchas que le ven condiociones no se de que.

Creo que es el mejor ejemplo de como compramos humo, porque si hubiera subido de las inferiores ya lo estarian rajando a puteadas hace rato muchos de los que lo elogian.

Sigo sosteniendo que es un mediocre jugador y muestra de la pesima politica de contrataciones del club y de como siempre un perro de afuera es mejor que una promesa de las juveniles
no se cual es la auriola de humo de fernandez, nunca vino como una salvacion o una terrible promesa, vos lo estas poniendo en un papel de trasendencia y expectativa que hace que nunca te llene el ojo. yo lo veo como uno mas del plantel, y que tiene condiciones que pueden ayudar bastante

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 02, 2013, 04:21:49
Cita de: kicm en Octubre 31, 2013, 23:00:16

no se cual es la auriola de humo de fernandez, nunca vino como una salvacion o una terrible promesa, vos lo estas poniendo en un papel de trasendencia y expectativa que hace que nunca te llene el ojo. yo lo veo como uno mas del plantel, y que tiene condiciones que pueden ayudar bastante

Esa aureola de humo ademas de algunos hinchas se la puso el presidente cuando lo presento como el tapado y cuando despues de un semestre espantozo estuvo mas de un mes discutiendo con el representante del tipo para que se quede un semestre mas en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya va a empezar a jugar bien...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 02, 2013, 12:51:40
Ya va a empezar a jugar bien...

¿Cuando?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!