Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Abril 20, 2013, 21:15:49
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 21:13:31
Cita de: MartinRamone en Abril 20, 2013, 21:11:49
Cita de: esunsentimiento en Abril 20, 2013, 21:09:49
Nomas le tenes que sacar el flash a la camara por que donde le des directo en un ojo queda ciego y se pierde 5 fechas.

En que mierda está su situacion? piensa jugar alguna vez? No tiene garantia?, por que ya vino todo roto.

Realmente alguien pensaba que era una buena contratacion? Un tipo que no pudo ganarse un lugar en Estudiantes que hace 2 o 3 torneos pelea de mitad de tabla para abajo.
Algun negocio fue, vaya a saber con quien.

Lo poco que vi me llenó el ojo, capaz que lo dejaron afuera del pincha justamente por eso, las lesiones.

Yo lo unico que vi es que es rapido, pero ta. Todavia no le vi hacer una jugada que digas "es bueno enserio".

Y, tampoco tuvo muchas chances. En las prácticas anduvo bien, cuando no estuvo lesionado. Yo creo como puse que nos hubiera dado una mano terrible.

¿Porque siempre los que no juegan son mejores?

Cita de: Juan A. en Abril 20, 2013, 21:26:16

Jeje es tal cual.

Ahora es el momento de Walter Lopez, de Mauro Fernandez, de Amado...

Porque no confiamos en lo que nos dio resultado hace pocos meses, en vez de hacer 7 cambios por partido?

Cita de: Juan A. en Abril 20, 2013, 21:26:16

Yo no dije que es el mejor. Si que nos hubiera podido dar una mano, como capaz que no.

Hace unos dias en un foro de Estudiantes  pregunté lo siguiente :

" Les hago una consulta : en el pincha se lesionaba seguido este muchacho? acá desde que llegó jugó unos minutos el primer partido de la copa y luego se la pasó en enfermería, si no es un tirón, es desgarro, pubalgia,una uña encarnada, un garronazo porque parecía ser una buena opción para jugar por afuera."

Me respondieron esto :

"Estuvo parado mucho tiempo acá. Si...es un buen corredor, apto para desbordar, y en su club originario, Brown de Puerto Madryn, hacía una buena dupla goleadora con otro tipo.  Pero acá, después de un buen partido donde hasta marcó un lindo gol, en el apertura 2011, se diluyó.  No sabemos por qué."

"Para lo unico que sirve es correr rapido, despues no le pidas otra cosa"

Tengo un amigo en arg. que hablo seguido con él que es amigo-amigo de él, después le pregunto que onda Y_Y

Es que acá por 10 minutos que jugó ya lo mega agrandaron.

No solo es de papel sino que no demostró nada del otro mundo.

Lo poquito que se vio es que es sumamente rapido. No puede ser peor que Zambrana o Gallegos, asi que lo pondria al menos 45" contra Defensor y en el clasico lo largo de titular.

El vasquito tiene que jugar de lateral derecho, no puede ser que a un jugador de los mas destacados que tenemos lo mande a jugar a cualquier lado y lo haga desaparecer.

muy bien, me gusta mas que carlos nuñez. carlos es mas 9 ,este es mas puntero

Muy encarador y mucha actitud, tiene que jugar más!

Por un momento pense que se desgarraba otra vez, despues mejoro un poco con alguna jugada.

Tb pensé q se había lesionado, por suerte no...gran partido, tiene que tener mas minutos...es claro para jugar, velocidad y buenos pases!!

Que bien que juega este pibe, entro bien, ademas levanta la cabeza para pasarla en el área, le dio un gol a Zalayeta. Hay que renovarle para la próxima temporada.

Me gustó. Liviano pero complica

Tiene que ser el primer cambio siempre