Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

Que bien esta jugando el Nico Lodeiro, el mejor por lejos hasta ahora, el Pelado es otro fenomeno.

CAVAAAAANIIIIIIIII! >:(

Y eso que me encanta como juega el loco, no se que le pasa

Les digo que si el Centenario tuviesse ese gramado estariamos en primero en las Eliminatorias o cerca de eso.
Es absurdo que el centenario es como es y que eso prejudique la seleccion y hasta mismo Peñarol. Algo que no es dificil de conseguir una soluccion.

A Cavani le retienen la sangre en la Aduana cada vez que viene? Qué hdp que sos!!!

Pobre Muslera, menos mal que fue en un amistoso, como contra Chile, lo banco mucho, para mi es flor de golero que nos salvó de muchísimos fiascos.

Lodeiro la verdad que re bien lo vi, ayudando en la marca y todo.

Godín tiene los nervios de punta,

Ahora en tema futbolístico, España un lujo, impresionante como juegan aunque estamos marcándolos bastante bien allá atrás.

Nosotros salvo marcar, horribles en todo sentido, no sabemos que hacer, no damos 3 pases bien, puro pelotaso a ver si Suárez o Cavani ganan 1.

Cavani juega asi en Italia?. Ni parar una pelota bo, que cosa.

Espero me tape la boca en el segundo tiempo, se equivoque y haga un gol.

PD: Godin es daltonico. No distingue entre el celeste y el rojo.

Lamentable partido de Godin, 3er error con la pelota en la salida, esta nos costo el gol.

A mi no me jodan con que uno juega en Italia y otro en Argentina, hoy en dia prefiero poner a Mora que al gélido este... el futbol son momentos y hay que aprovecharlos.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 06, 2013, 17:08:32

No creo que jugando asi sea el goleador del campeonato. O se cuida las patas con la seleccion, o arruga o no se siente comodo con nuestro juego.

Esta jugando bien Uruguay en este 2do tiempo.  

Febrero 06, 2013, 17:18:23 #69 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 17:20:47 por kbza_cap
Cita de: MartinRamone en Febrero 06, 2013, 17:13:49
Cita de: esunsentimiento en Febrero 06, 2013, 17:08:32

No creo que jugando asi sea el goleador del campeonato. O se cuida las patas con la seleccion, o arruga o no se siente comodo con nuestro juego.
el tipo no sabe jugar para el solo, no se sabe generar una situación por el (cosa que si hace y muy bien suarez). como aca lo hacen jugar para suarez, termina perdiendose, suarez debería jugar para cavani, como le hacen hamsik y pandev en napoli
el tema es que si para el dt, ni 9 es, como podemos pretender que le armen el juego para el? pff imposible
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Uruguay ya ni ataca ni defiende.

Si vamos a seguir defendiendo asi la veo fea para llegar al mundial. Antes nos salvaba eso, jugabamos horrible pero eramos medianamente buenos atras, ahora ni eso.

Lodeiro por Gargano, vamos a cuidar el 3 a 1

Pensar que uno abre un portal de noticias deportivas y se tiene que ir a laburar por unos mangos sabiendo que el Madrid pagaría 70 palos verdes por el pase mas la recisión de contrato de Cavani...  :'(