S U M O

Publicado por mati, Enero 29, 2013, 19:31:59

Tema anterior - Siguiente tema
Imprimí los comentarios del foro, me hice una paja y eyaculé sobre esta discusión.

Marto vs CURCC

Elfabi vs capitalistas

EUS vs..... EUS

Esto es un forobardo digno, sigan carajo!

Yo estoy aca , huele a caca.

Pahh, felicitaciones a ambos, creciendo el nivel a cada comentario, ue nos sirva a todos como una clase magistral de forobardo, perdon por tan poco.
De mas esta decir ue se espera ansiosamente la respuesta
Ta, me emocione
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: GansosRosas en Junio 21, 2017, 20:18:40
Imprimí los comentarios del foro, me hice una paja y eyaculé sobre esta discusión.
Que no te lea el carpincho curcc que sino te pide que le mandes la acabada por correo . Le encanta chuparsela a los barras argentos

Cita de: Tiocadenita en Junio 21, 2017, 20:40:23
Pahh, felicitaciones a ambos, creciendo el nivel a cada comentario, ue nos sirva a todos como una clase magistral de forobardo, perdon por tan poco.
De mas esta decir ue se espera ansiosamente la respuesta
Ta, me emocione
Es un honor leer esas palabras estimado Tío.
Semejante elogio viniendo de un referente como ud. es algo sublime.
Salú!!!

Yo lo unico que se de vos es porque subis tus fotos y tus historias aca orgullosamente con tu cara de gordo violado y virgen disfrazado de Superman con latas de leche atadas al cuerpo. Sin embargo fijate que vos opinas de mi cara, de mi ex, de las minas que estan en mis fotos y es todo porque te dedicas a buscarme en las redes y ver que es de mi vida. Es un poquito bastante triste lo tuyo.

Si mis canciones las cantan 20 planchitas en la Cataldi y no vos, el rey del rocanrol, es porque te fuiste como una rata de tu país y ahora la conchuda de tu mujer no te deja volver porque te tiene de perro arrastrado cargando valijas en un hotel de cuarta.

Lo que si coincido contigo es que el foro ultimamente es una mierda, es en lo que lo convirtieron vos y tus amigotes con su retraso mental. Uno mas idiota que el otro, dios los cria y ellos se juntan. Igual creo que no comentas en otros temas porque no debes ni mirar los partidos y porque no te da para otra cosa, lo unico que sabes decir es ''culo, teta, puto, le doy, rock, vino, whisky'' que denotan tu deficiencia mental, gordito limitado. Entraste a un foro para hacerte amigos virtuales, tan mal la estas pasando alla?

Ahora le hago la campaña a Ruglio si con mucho gusto. Vos sos socio al menos? Te repito que es un foro de Peñarol esto, del que se nota que sabes poco y nada.

Mucho recital de Metallica y la discusion conmigo debe ser lo mas emocionante que te pasó en el mes, un poquito de lastima me da

Mamita.... diganme ue esto no para nunca o no me despierten
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Porque dicen que es una mierda el foro? Esta tremendo

18 minutos pasaron y no hubo contestación, espero una respuesta de al menos, 4 párrafos.