Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Como no estar agradecido a Peñarol si cobraba 10 mil dolares por mes y estuvo 5 años, el sueño del pibe este tipo es un crack.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sin duda. Ganando 10 lucas te ahorras facil 7 u 8 y vivis bien. En 5 añitos cuanta guita tenes? Podes estar parado hasta recibirte y pasarla bomba.

Crack total. Aparte siendo una reverenda pija jugó en Peñarol y Boca.

Lo importante es que no quedó varado en la nada. Asumió que quedaría libre y se metió nuevamente en la carrera que había comenzado. No como algunos que empiezan a decir que lo dejan tirado o lo echan como un perro.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2015, 10:43:50
Sin duda. Ganando 10 lucas te ahorras facil 7 u 8 y vivis bien. En 5 añitos cuanta guita tenes? Podes estar parado hasta recibirte y pasarla bomba.

No hizo la guita fuerte que hacen los jugadores de fútbol en casi todos los casos pero medio millón de dolares debe haber ganado, son monedas para un Luis Suarez pero para la mayoría de nosotros medio millon de dolares nos resolvería la vida.
Este tipo siendo una pija logro muchas cosas grosas, jugar una final de libertadores, salir campeón uruguayo con la camiseta de Peñarol, marcar a Neymar, Cristiano, jugar en la selección, en Boca etc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se de donde sacan que ganaba diez Lucas, para mi ni en pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 30, 2015, 10:50:43
Una vez se estimaron los salarios del plantel y hubo consenso que Albin ganaria 10 mil dolares, menos de eso dificil para un jugador de Peñarol.

Cita de: kicm en Septiembre 30, 2015, 10:50:43
Yo tenía el dato posta de los cheques del Itau con los que Peñarol pagaba los sueldos, y te aseguro que ninguno cobraba menos de esa plata.

Entonces estaré confundido, tenia la idea que seguía con el mismo contrato desde 2009. Seguramente se le cambio cuando se fue a boca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 30, 2015, 10:49:40
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2015, 10:43:50

No hizo la guita fuerte que hacen los jugadores de fútbol en casi todos los casos pero medio millón de dolares debe haber ganado, son monedas para un Luis Suarez pero para la mayoría de nosotros medio millon de dolares nos resolvería la vida.
Este tipo siendo una pija logro muchas cosas grosas, jugar una final de libertadores, salir campeón uruguayo con la camiseta de Peñarol, marcar a Neymar, Cristiano, jugar en la selección, en Boca etc.

Obvio que para jugador es un pichi, pero cuanto tenemos que laburar nosotros para ganar 10 lucas? La mayoria mas de un año.

Con 500 lucas estas mas que comodo para terminar tus estudios y largarte con algo tranqui, ya sea tuyo o para otro.

En este plantel es titular de volante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 30, 2015, 12:13:35
En este plantel es titular de volante.

Siempre el que no está es el que precisamos.

Chistes de mal gusto no por favor, todo bien con Albin pero nunca más.

Como lo banco por favor.
Y sin dudas que en ESTE plantel era el volante derecho titular, si no hay otro.
Igualmente eso no quiere decir que hubiera que renovarle