Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hijo de puta
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Me perdi, les molesta que participe y difunda la marcha del silencio???

Que tiene de malo? Yo tampoco entendí

Cita de: CURCC en Mayo 19, 2015, 01:02:32
Yyyy si rasgas un poquito a aquellas personas que lo critican, seguramente sean de los que quieren que vuelvan "los verdes" que nos gobernaron del 73 al 85...

Saludos
el cotorra miguez

Siempre que veo que hay algun mensaje nuevo en este topic , entro con la ilusión de que sea o una lesión que lo aleja por tiempo indeterminado del club, un pase definitivo a algun equipo de la liga amateur de Letonia , o que finalmente Emiliano se termino de convencer que lo suyo es la agronomia.
Normalmente termino totalmente desilusionado , pero hoy me vino un miedo tremendo.
Pienso en lo apocalíptico de un Uruguay con Emilianos Albines inmersos en la vida política y me dan ganas de tomarme un litro de agua jane con hielo.
Un tipo con el nivel de bambismo de Emiliano jamás deberia ser permitido de ejercer un cargo en política. No deberia ni poder votar.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No les molesta, los enloquece. No dicen lo mismo de Novick o Rachetti.
"politica partidaria" dicen y es un tema de derechos humanos.

En silencio vas a quedar cuando te rajemos a la mierda, perro asqueroso chupa sangre

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2015, 22:01:09
Lo que le faltaba... dedicarse a la política partidaria.

Un argumento más para decir que es un imbécil. Y nosotros pagándole un sueldo... que hijo de puta
Listo señores. Así estamos, "política partidaria", increíble que puteen a Emiliano por esto, tremenda actitud tuvo.

Cita de: el cotorra miguez en Mayo 19, 2015, 03:19:32
Yyyy si rasgas un poquito a aquellas personas que lo critican, seguramente sean de los que quieren que vuelvan "los verdes" que nos gobernaron del 73 al 85...

Saludos
el cotorra miguez

los enanitos verdes? que temazo Lamento Boliviano
Je suis Cotorra

"política partidaria" jajajaja.

Que poquito.

Emiliano yo estuve y  no te vi pero te perdono por buen tipo

Chupa pija,  morite hijo de puta , perro

Determinante su ingreso le hicieron una falta y se comió un pelotazo en la barriga.