Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Marzo 30, 2015, 22:31:11
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 30, 2015, 14:00:59
Cita de: SamuraiManya en Marzo 30, 2015, 02:30:57
albin es una poronga de 19 centimetros y rodales es una poronga de 18,5 pero al final son los dos unas porongas.
Como te distes vuelta, y pensar que lo bancabas a morir

Saludos
el cotorra miguez

al unico que banco a morir es a chumacero.
Mira que no me olvido de tu fanatismo por Albin y por Aguiar

Saludos
el cotorra miguez

Yo nunca voy a entender como hizo para ser capitan de la seleccion olimpica, jugar contra Ronaldo, una final de Libertadores....

Cita de: Colonesmanya en Abril 02, 2015, 02:08:17
Yo nunca voy a entender como hizo para ser capitan de la seleccion olimpica, jugar contra Ronaldo, una final de Libertadores....
:ea24:
Es el Mago...

Esta cumpliendo y hoy hasta se puede decir que se mando un buen partido, segui asi Emi que no salis mas

Segundo partido correcto de Albín.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ni fu ni fa. No generó nada pero tampoco la pasó mal con los punteros de River. Correcto, como para 5 o 6 puntos.

me parece a mi o ya no tiene esa velocidad de antes y algunas maradoneanas que se mandaba? ahora quiere ir y no le da... o se va solito para afuera

Discreto partido, el boludo hizo mal el saque de banda y se lo regalo a River el lateral.

Pero le puede pasar a Ibra también (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me gustó nada en el primer tiempo defendiendo, cuando lo atacaron generalmente le ganaron,  en el segundo tiempo mejoró, en ataque ni fu ni fa, es mas que rodales pero defendiendo me deja enormes dudas

Cita de: campeondelsiglo en Abril 05, 2015, 19:19:04
me parece a mi o ya no tiene esa velocidad de antes y algunas maradoneanas que se mandaba? ahora quiere ir y no le da... o se va solito para afuera
Maradoneanas y Albin son como el agua y el aceite.
Pero se a que te referís a aquellos piques en velocidad con pelota dominada que nunca terminaban en una mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Subió poco pero bien y atrás no tuvo problemas.

Siga así Emi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: costaurinegra en Abril 05, 2015, 19:21:23
Cita de: campeondelsiglo en Abril 05, 2015, 19:19:04
Maradoneanas y Albin son como el agua y el aceite.
Pero se a que te referís a aquellos piques en velocidad con pelota dominada que nunca terminaban en una mierda.

no terminaban en nada, pero siempre eran un casi.... jaja, ya no tiene eso... a apoy

Tuvo algunos problemas si, pero River te abre mucho la cancha y te mete 2 tipos rápidos, bien picantes. Es muy difícil que cierres bien, sobre todo cuando te podes ir arriba y dejar un espacio.

Ya con que no nos hiciera comer ningun gol le doy 10 puntos