Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Diciembre 18, 2014, 17:07:14
Albin es lateral, que sea malisimo es otro tema

albin es arquero
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 18, 2014, 17:19:52

albin es arquero

albin no es jugador de fútbol directamente

albin no tiene la suficiente marca para ser lateral ni la suficiente tecnica como para ser volante

Jajaja increible que juegue en el club hace mil años y todavia no sabemos de que juega

Cita de: fedecarbon en Diciembre 18, 2014, 17:29:32
albin no tiene la suficiente marca para ser lateral ni la suficiente tecnica como para ser volante

El 100% de los partidos que fue volante la rompio.

Cita de: javito_manya en Diciembre 19, 2014, 01:10:31

la rompió? ?? el último partido que jugo de volante duro un primer tiempo y no hizo absolutamente nada

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 19, 2014, 01:18:07

la rompió? ?? el último partido que jugo de volante duro un primer tiempo y no hizo absolutamente nada

Duro un tiempo de volante, despues lo pasaron al lateral por una lesion y termino saliendo. No fue ese?

Cita de: javito_manya en Diciembre 19, 2014, 01:20:02
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 19, 2014, 01:18:07

Duro un tiempo de volante, despues lo pasaron al lateral por una lesion y termino saliendo. No fue ese?

echaron a baltasar en el final del primer tiempo, recuerdo ese partido porque ahi se termino el mito de que albin de volante siempre jugaba bien, no hizo absolutamente nada en ese partido

Jugo 30 minutos de volante, cual es el ''mito''?? Y encima por izquierda

El 100% de los partidos que macaluso jugó de arquero también la rompió (?)
Je suis Cotorra

Y lo mejor esta por venir....seguro que Albìn termina siendo titular con Aguirre...jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 19, 2014, 16:33:30
Y lo mejor esta por venir....seguro que Albìn termina siendo titular con Aguirre...jajajaja

si eso es lo mejor no me quiero imaginar que puede ser lo peor.
Je suis Cotorra

Basta de hablar de este bambi! No nos sirve y punto.

Diciembre 19, 2014, 21:38:12 #5113 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 21:39:53 por nachocarbonero21

No.

http://historico.ovaciondigital.com.uy/110822/futnac-588190/futbolnacional/Tenia-razon-Julio-Ribas-es-volante/

El lateral más improvisado que vi en mi vida.

Ah, más allá de todo el gol de Neymar no deja de ser un GOLAZO.

EDITO: Creo que el link está roto, pero pego la nota. Esto es de la época del 2012 que Aguirre lo pone a volantear.

Tenía razón Julio Ribas, es volante

Albín se sintió cómodo y fue el ladero ideal para López

(OV) Tenía razón Julio Ribas, es volante

Allá por agosto de 2009, Julio Ribas fue claro cuando se le intentaba "sacar el cuadro" que jugaría el domingo: "¿Albín es lateral? ¿Eh... es lateral? No. Entonces no lo voy a poner de lateral". Pues bien, esos tres partidos que dirigió el "gladiador" en aquel Apertura, Albín jugó de volante, el puesto en el que el entrenador lo había visto en las inferiores y por el que lo había ascendido en ese momento.

"Sí, hasta que Diego me dio esta posibilidad, Julio había sido el único que en Primera me había puesto de volante. Con Ribas jugué de volante izquierdo, derecho y hasta de doble cinco. Después de dos años, Diego me dio la confianza para jugar de volante, que es el puesto en el que más cómodo me siento y lo disfruté mucho", afirmó Emiliano Albín, luego de cumplir una destacada actuación en el debut aurinegro.

"El hincha me conoce hace dos años jugando en todos los puestos y la verdad es que estoy orgulloso de haberlo hecho. Me hizo crecer y por más cómodo que me haya sentido en esta oportunidad, le daré una mano al equipo donde el técnico lo necesite", afirmó.

Sorpresa. Una de las sorpresas en la alineación que presentó Aguirre fue Walter López de "doble cinco". El viernes el técnico le consultó esa posibilidad y el sábado le confirmó que jugaría allí. "En los primeros 10` anduve recontra perdido, pero después Freitas, Valdez y Darío me ordenaron mucho", contó López.

"Quiero jugar, no importa de qué. De volante abierto me gusta y también lo puedo hacer de lateral, aunque ahí va a estar complicado porque Darío cada vez juega más, es un hijo de p...", dijo entre risas. Para López fue un día especial. "Fue muy importante por lo que pasó a principio de año cuando tuve que volver a Rumania y porque en la gira debuté de titular y me lastimé la mano... por suerte ahora salió todo bien", contó.

Doble cinco. "Diego me consultó y yo le dije que sí", contó López.

La gente está nerviosa porque volvió la fiera y se viene Albín rompiéndola.

Les voy a prestar un trapito para secar el sudor de la frente.