Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
En la ''era Fossati'', Albin jugo muy bien contra Arsenal de visitante (el mejor de Peñaro), jugo bien contra Anzoategui alla (uno de los pilares para por lo menos empatar y  hacer un papel digno, cuando estabamos pasando un papelon) y aceptable contra Anzoategui aca (partido totalmente al pedo eso si). Se lo borro por un error contra El Tanque (que para mi fue foul del atacante).

Ahora, esta barbaro si Fossati lo quiere borrar por eso, de ultima es el tecnico. Lo que es inexplicable es porque a todo el resto se le dieron mas chances, cuando varios no las merecian mas que Albin.
Me diran ''Albin esta hace 5 años en Peñarol y fue el peor jugador de todos los tiempos'' y esas pavadas que inventan, pero dudo muchisimo que Fossati mirara los partidos de Peñarol, asi que se basó en los partidos que el estuvo para borrarlo.

Hasta cuando tiene contrato? Es increíble que no lo hayan dado a préstamo sabiendo que tiene condiciones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un gran tipo Albín, ojalá fuera mi amigo. Iríamos a jugar a la canchita los findes y lo pondríamos de volante.

Albin el mejor contra Arsenal, lo unico que tenia que haber hecho era protestar el penal mas grande que vi en mi vida y calladito la boca se quedo y volvio a la cueva, mira si nos van a cobrar algo asi con ese tipo de jugadores.

Despues contra anzoategui que yo me acuerdo no hizo absolutamente nada, el pilar fue Jona que entro se armo tremenda jugada y fue gol.

Por suerte no me acuerdo de ese gol del tanque que decis, foul del atacante? Si tenes el video pasalo.

Albin fue el mejor contra Arsenal y lo dijeron TODOS acá, ahora la culpa es suya de que no cobraran el penal? Bien que por lo del clasico seguis llorando por la mano y no dijiste nada de los jugadores que ni protestaron. Contra Anzoategui alla metio un par de contragolpes y apiladas peligrosas e hizo echar a uno de ellos.

Contra el Tanque que digo yo fue en el Clausura, el partido que ibamos 3 a 1 arriba y nos empatan. El 2-3 es un centro pasado que le ganan la espalda a Albin (para mi con foul, pero es discutible) y que estuvo lejos de ser un error de esos como para perchar a un jugador para siempre.

lo mejor que le podría pasar a albin es prestarlo a equipos tipo defensor, river, danubio o wanderers si es posible, no lo dejaría libre.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: CURCC en Diciembre 11, 2014, 14:54:46
Albin fue el mejor contra Arsenal y lo dijeron TODOS acá, ahora la culpa es suya de que no cobraran el penal? Bien que por lo del clasico seguis llorando por la mano y no dijiste nada de los jugadores que ni protestaron. Contra Anzoategui alla metio un par de contragolpes y apiladas peligrosas e hizo echar a uno de ellos.

Contra el Tanque que digo yo fue en el Clausura, el partido que ibamos 3 a 1 arriba y nos empatan. El 2-3 es un centro pasado que le ganan la espalda a Albin (para mi con foul, pero es discutible) y que estuvo lejos de ser un error de esos como para perchar a un jugador para siempre.

Obvio que lo dije, es tremendo error no protestar, despues del gol de nacional tendrian que haber salido todos corriendo atras del juez pero que queres si los que participaron de la jugada fueron el bambi viera y el japo.

Lo del gol por culpa de albin lo acabo de ver, creo que ni fossati en la conferencia debe haber pedido foul por eso. No paso nada, no lo toca, le gana la posesion bien.

También fue de lo mejorcito contra los mexicanos creo que fue, que ya estabamos elimiandos y jugó suelto como una especie de 10.

Él y Baltasar fueron de lo mejor ese partido.

En estos 6 meses que vienen, con un esquema como la gente le tienen que dar la chance de volante. Por lo menos para alternar, y más si Silva no renueva.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 11, 2014, 15:37:40
También fue de lo mejorcito contra los mexicanos creo que fue, que ya estabamos elimiandos y jugó suelto como una especie de 10.

En estos 6 meses que vienen, con un esquema como la gente le tienen que dar la chance de volante. Por lo menos para alternar, y más si Silva no renueva.

debe ser el famoso partido que habla curcc contra el ANZOATEGUI de local.

Igual curcc es mas razonable y dice que jugo aceptable asi que imaginate.

Ojo, de lo mejor imposible que haya sido cuando a los 20 minutos del 2t ya lo habian sacado.

Saludos.

dedicate a la facultad

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 11, 2014, 15:47:24
Cita de: estoescap en Diciembre 11, 2014, 15:37:40

debe ser el famoso partido que habla curcc contra el ANZOATEGUI de local.

Igual curcc es mas razonable y dice que jugo aceptable asi que imaginate.

Ojo, de lo mejor imposible que haya sido cuando a los 20 minutos del 2t ya lo habian sacado.

Saludos.
Para mi fue el mejor de Peñarol ese partido, aunque no haya sido una maravilla. Solo Baltasar lo puede haber superado en rendimiento esa vez porque hizo el gol. Que FOSSATI lo saque a los 20 minutos me parece que no tiene nada que ver... no te podes basar en eso para opinar.