Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Se va para Perú o Ecuador dicen.

Esta bien que se vaya, aca no va a tener oportunidades.

jaja como le dan palo a emiliano albin por favor jaja es la distencion del  foro jajaja

Agosto 06, 2014, 19:04:16 #4806 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 19:07:42 por mati1891
Si va a Peru la rompe.

Que se vaya a la mierda, que piense en su carrera deportiva (y en nosotros). No entiendo como un a jugador le puede gustar estar sentadito en un banco (o a veces ni eso, en la tribuna) con tal de tener unos mangos mas en su cuenta.

Ademas estoy seguro que si mostras el curriculum de Albin en el exterior cualquier cuadro respetable lo agarra sin dudar, y ademas con un muy buen sueldo

No creo que lo de Albin sea un tema de plata, porque gana 10 mil dolares. Lo mismo que puede ganar en cualquier equipo del exterior de estos que se nombran.
Al loco le debe pesar ser el jugador mas puteado de la ultima decada (una gilada tremenda) y quiere revertir la situacion porque es hincha y le debe caer para el orto eso.

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 19:10:42
No creo que lo de Albin sea un tema de plata, porque gana 10 mil dolares. Lo mismo que puede ganar en cualquier equipo del exterior de estos que se nombran.
Al loco le debe pesar ser el jugador mas puteado de la ultima decada (una gilada tremenda) y quiere revertir la situacion porque es hincha y le debe caer para el orto eso.

se queda acá para terminar la carrera de agrimensor o lo que mierda haga en la facultad de los gauchos. si es inteligente debería darse cuenta que tiene un par de jugadores por delante de él, ya sea como volante o como carrilero.

escuché que lo quería un cuadro argentino, no me acuerdo si era colón.

Que se abra una agrimensoria y se deje de joder
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 06, 2014, 19:14:48

se queda acá para terminar la carrera de agrimensor o lo que mierda haga en la facultad de los gauchos. si es inteligente debería darse cuenta que tiene un par de jugadores por delante de él, ya sea como volante o como carrilero.

Agrimensura en la facultad de los gauchos? Es facultad de ingeniería, nada que ver con facultad de agronomía que es lo que él hace. Ya se que no importa pero ta jaja

Lo banco pero estaría bueno si que vaya a préstamo a algún cuadro no tan mediocre de acá y que logre finalmente tener continuidad.

Cita de: maurimanya en Agosto 07, 2014, 01:33:19
Lo banco pero estaría bueno si que vaya a préstamo a algún cuadro no tan mediocre de acá y que logre finalmente tener continuidad.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 06, 2014, 19:14:48

Hace bastante que hace poco y nada de la facultad porque no le dan los tiempos, se porque el padre de un amigo es profesor ahi en la facultad de Agronomia.

Coincido con mauri y javito, como ya puse mas atras en el tema. River o Wanderers seria ideal

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli  2 min
El futuro de @emilianoalbin24 parece estar en #Europa sin embargo podría ser uno de los #uruguayos inscriptos hoy en #Argentina

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ah bueno..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando