Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Marzo 16, 2014, 19:54:46
Cual fue el último lateral derecho que tuvimos como la gente, creo que fue Corujo.

Siempre improvisamos con los laterales, algo que nunca pude entender...

No se como no puede haber juveniles que vengan jugando de septima en esa posicion, y tengan cierta experiencia a nivel de juveniles, que se puedan subir, en vez de improvisar.

Le restan importancia a esa posicion sin embargo esta demostrado que cada vez influye mas en el futbol moderno

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2014, 19:57:12
En el estadio se escuchó la misma silbatina que por la tele, cuando lo sacaron? o fue un efecto de los micrófonos de Tenfield?

No hubo silbatina para mi, yo no la escuche.

Nada que provenga de Albin va a terminar en gol , y eso que yo lo banco.

Volvio el albin de siempre, la alegria duro 90' en argentina

Lo dije hace como 4 meses, son tan mediocres nuestros laterales, que vamos a pasar todo el año, pidiendo al que esta en el banco, pues entre Albin y Baltasar, se turnan, un día juega uno bien y te ilusiona, al otro día ni la toca, y eso va a seguir pasando, son mediocres, irregulares, jugadores del monton, que nunca van a poder mantener un rendimiento por mas de uno o dos partidos.

Cita de: Andresss en Marzo 16, 2014, 20:03:24
En el estadio se escuchó la misma silbatina que por la tele, cuando lo sacaron? o fue un efecto de los micrófonos de Tenfield?

Hubo algun que otro silbido pero no muchos,mezclado de los tipicos aplausos  que se dan porque vas ganando,si salia 10 minutos despues lo cagaban a puteadas

Cita de: AleMirasol en Marzo 16, 2014, 20:06:11
Lo dije hace como 4 meses, son tan mediocres nuestros laterales, que vamos a pasar todo el año, pidiendo al que esta en el banco, pues entre Albin y Baltasar, se turnan, un día juega uno bien y te ilusiona, al otro día ni la toca, y eso va a seguir pasando, son mediocres, irregulares, jugadores del monton, que nunca van a poder mantener un rendimiento por mas de uno o dos partidos.

No hay laterales en este momento, el unico es raguso, baltasar y lima estan lesionados, y albin no es lateral

Algo que no se trajo en el periodo de pases fue laterales, ahora arreglarse con lo que hay, esto va cambiar recien en el proximo torneo

El segundo tiempo metió unas buenos desbordes para mi

Cita de: Andresss en Marzo 16, 2014, 20:03:24

hubo algunos que silbaron si, muchos aplaudieron contentos porque lo sacaban tambien.

Lo que hace en el primer gol es inentendible, no tenía la más puta idea de que hacer.

La jugada del primer gol es un amague que se hace en la mitad de la cancha, no adentro de tu area pelotudo. Un bambi.

es un pajero barbaro

Cita de: avaz92 en Marzo 16, 2014, 20:37:13
Un bambi.

Esa es la mejor definición. La inocencia hecha jugador de fútbol.

Es dificil bancarte si jugás asi