Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Febrero 07, 2014, 10:30:43
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 07, 2014, 09:24:56
Cita de: CURCC en Febrero 07, 2014, 08:15:19
Cuando volvio a jugar de volante despues de los 4 partidos con Aguirre?
Lo unico que decimos los que lo bancamos es que si jugo bien esos partidos, no tiene sentido que no le den otra oportunidad de jugar en su puesto
Totalmente de acuerdo
Cita de: elmasi008 en Febrero 07, 2014, 08:44:03
Creo que en el primer partido del Tito, contra el Tanque ,jugó de volante.
Crees, pero no estas seguro, solo para tener algun argumento en lo que decis...

Se lo tendria que probar en su puesto natural un par de partidos seguidos, si no rinde, afuera, asi de sencillo

Saludos
el cotorra miguez
Creo no, jugó de volante y fue horrible.
Peor es el argumento que usan ustedes, especulando en la probabilidad de que juegue bien de volante, ese si es un argumento pobre. Yo me guió por lo que vi de el en la cancha desde que debuto en 2009.
Jugo 30 minutos y por izquierda. Tuvo que volver al lateral porque Baltasar se iba a hacer echar

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 07, 2014, 13:12:18
Cita de: MARS2010 en Febrero 07, 2014, 12:37:24
Los que debaten si Albin es volante o lateral desde hace 4 años,son siempre los mismos o son usuarios diferentes?

No se si albin es volante, lo que se muy bien es que no es lateral, entonces que no se lo ponga nunca mas de lateral, se lo pruebe unos partidos de volante y ahi si no anda se le meta una patada en el culo y no lo veamos mas, pero asi estamos hace 4 años, con el loco este haciendo cagadas
Ahi esta, tan complicado es este razonamiento para los que lo odian???

Cita de: Juan A. en Febrero 07, 2014, 12:25:17
Albin de volante es mufa.
Los partidos que lo ví ahí siempre se lesionó el lateral o lo echaron y tuvo que volver al lateral a los pocos minutos.
Creo que el unico partido que jugó entero de volante fue contra Palestino.

Es en serio Juan? Mirá que cuando decimos que jugó 4 partidos seguidos de volante titular con Aguirre es porque fue realidad, no es una fantasía.

Cita de: MARS2010 en Febrero 07, 2014, 12:37:24
Los que debaten si Albin es volante o lateral desde hace 4 años,son siempre los mismos o son usuarios diferentes?

Menos costa los que vienen a dar palo generalmente son diferentes, hasta que entren los de siempre a dar palo, que obvio, va a pasar.

Cita de: elmasi008 en Febrero 07, 2014, 10:30:43
Creo no, jugó de volante y fue horrible.
Peor es el argumento que usan ustedes, especulando en la probabilidad de que juegue bien de volante, ese si es un argumento pobre. Yo me guió por lo que vi de el en la cancha desde que debuto en 2009.

Que especulando si te estamos diciendo lo que pasó en la realidad jajaja mi dios.

Ah, y los que siempre reflotan el tema son los que lo odian, nadie sabe porqué. Y alguno que lo pide de carrilero, que ya le saltan los de siempre y otros a putearlo porque pidió a Albín jejeje.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 07, 2014, 13:45:38
Que especulando si te estamos diciendo lo que pasó en la realidad jajaja mi dios.
Yo también, en 5 años jugó 4 partidos bien(dicho por ustedes), esa es la realidad.Si no se puede criticar a un jugador que lo único que hace cuando pisa una cancha es mandarse cagadas, habría que cerrar el tema y abrirlo cuando juegue de volante, que según ustedes por arte de magia se va a transformar y va a ser un Ribery.
Mirá que el Vasquito tampoco es una bestia en la marca y cuando lo mandaban de lateral suplía esa deficiencia con otras cosas, como saber ubicarse bien, mostrarse casi siempre en ataque, y fundamentalmente no mandarse tantas cagadas.

Cita de: elmasi008 en Febrero 07, 2014, 14:00:12
Yo también, en 5 años jugó 4 partidos bien(dicho por ustedes), esa es la realidad.Si no se puede criticar a un jugador que lo único que hace cuando pisa una cancha es mandarse cagadas, habría que cerrar el tema y abrirlo cuando juegue de volante, que según ustedes por arte de magia se va a transformar y va a ser un Ribery.
Mirá que el Vasquito tampoco es una bestia en la marca y cuando lo mandaban de lateral suplía esa deficiencia con otras cosas, como saber ubicarse bien, mostrarse casi siempre en ataque, y fundamentalmente no mandarse tantas cagadas.

Que coincidencia que los 4 partidos que jugó bien fueron en su posición no?

Cita de: javito_manya en Febrero 07, 2014, 14:09:55

Y eso te da para decir que la va a romper o que va a ser el volante que necesitamos cuando lo pongan allí de nuevo? 4 partidos????En 5 años?

Cita de: elmasi008 en Febrero 07, 2014, 14:14:58
Cita de: javito_manya en Febrero 07, 2014, 14:09:55

Y eso te da para decir que la va a romper o que va a ser el volante que necesitamos cuando lo pongan allí de nuevo? 4 partidos????En 5 años?

Y, hasta que no se demuestre lo contrario.. SI.

No, de lateral quién no lo critica? es una chota de lateral, no marca nada, tiene cero posición defensiva, y que se manda un partido bien de 10 últimamente porque antes al menos iba mucho más al ataque.. Eso se dice siempre. El tema está en decir "eeeee lokooooo este pibe se tiene que dedicar a agronomía" "eeeeeee uuuu este pibe es un hijo de puta ladrón asqueroso chupa pija cheto de facultad, pedazo de un sorete" (le metí color obvio). Entendes?

Hay una diferencia abismal entre criticarlo y ya decir sin tomar en cuenta que es volante OFENSIVO que no es un jugador de fútbol o otras boludeces más.

Cita de: elmasi008 en Febrero 07, 2014, 14:14:58

Dado que fue desequilibrante en todos los partidos que jugó en esa posición; si.

Le falta para jugar de volante y ya lo demostró. Es un jugador con buen manejo de pelota, no hace macanas al pasar la pelota y a la carrera es capaz de sacarse un par de hombres de encima. Pero hasta ahí. No marca bien, no tiene mucho sentido de la ubicación, no hace buenos centros y no sabe definir las jugadas. Le demostró tanto de volante como de lateral, llega al fondo y se nubla.
Digamos, es un jugador normal, aceptable, nada del otro mundo como lo pintan algunos de acá pero sí mejor que Baltasar Silva, al menos desde mi punto de vista.

Yo no puedo creer que ustedes sean los unicos iluminados que quieran poner a Albin de volante y los tecnicos que lo ven todos los dias no lo hacen, solo Aguirre unas pocas veces porque no le quedaba otra.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ni volante ni lateral, el mago es carrilero _n

Cita de: nico24 en Febrero 07, 2014, 18:23:24
Yo no puedo creer que ustedes sean los unicos iluminados que quieran poner a Albin de volante y los tecnicos que lo ven todos los dias no lo hacen, solo Aguirre unas pocas veces porque no le quedaba otra.

Son Albinistas eso lo explica.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Porque lo vimos en todas las posiciones y la que mejor rindió fue de volante, oh casualidad, fue de volante que llego a primera de la mano de Ribas y de lo que jugó todas las inferiores, sin contar baby que jugaba de 9.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 07, 2014, 18:43:19

Porque lo vimos en todas las posiciones y la que mejor rindió fue de volante, oh casualidad, fue de volante que llego a primera de la mano de Ribas y de lo que jugó todas las inferiores, sin contar baby que jugaba de 9.

Bueno, habra sido la que mejor rindio, pero se ve que ya no es tan asi, si no alguno de todos los tecnicos se hubiese dado cuenta me imagino.. ademas que sera menos peor, pero no le da para estar en Peñarol, de carrilero si le tengo un poco de fe
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando