Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
quise decir que no veo a Albin saliendo del club nuevamente, al menos no en un plazo corto y mediano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 11:28:47
quise decir que no veo a Albin saliendo del club nuevamente, al menos no en un plazo corto y mediano.
Bueno, ordená tus ideas entonces.

Por inducción simple, un tipo que hace menos de un año jugaba cedido en otro club, tranquilamente puede ser cedido en cualquier momento, más aún cuando sus actuaciones son cada vez más intrascendentes.

Ahora, si tu comentario es basado en la bola de cristal, mal yo.

No puedo creer que este tipo tenga 251 páginas dedicadas a el.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2014, 11:34:02
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 11:28:47
Bueno, ordená tus ideas entonces.

Por inducción simple, un tipo que hace menos de un año jugaba cedido en otro club, tranquilamente puede ser cedido en cualquier momento, más aún cuando sus actuaciones son cada vez más intrascendentes.

Ahora, si tu comentario es basado en la bola de cristal, mal yo.

volviste con todo eh??

Tal vez mi comparación Albin-Iker no fue la mas precisa, pero lo que quise decir es que no veo a Albin afuera en un buen tiempo.
vos que te pones estricto, que sos profesor de idioma español ???

Para mi Albin no sera cedido dentro del país, porque la consideración sobre el es especial.

no se la razón.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 12:00:59
volviste con todo eh??

Tal vez mi comparación Albin-Iker no fue la mas precisa, pero lo que quise decir es que no veo a Albin afuera en un buen tiempo.
vos que te pones estricto, que sos profesor de idioma español ???

Para mi Albin no sera cedido dentro del país, porque la consideración sobre el es especial.

no se la razón.

Profesor de idioma español sería si te corrijo faltas de ortografía o de sintaxis.
En todo caso sería profesor de lógica.

Y sí, la comparación no fue para nada precisa.
El sustento lógico para decir que "hay Albín para rato" es tan arbitrario como aseverar que "el Japo en este Clausura la descose". O sea, un bolaso.

vamos a seguir en la mediocridad conformandonos con estos jugadores?

que le busquen una salida elegante o lo rajen amablemente si quieren

En tu ausencia paso esto, Rver Plate de acá pregunto por el mago , lo querían llevar a prestamo, rápidamente en Tenfield, Ovacion, La oral deportiva en todos lados surgió la noticia de que Albin no seria tenido en cuenta, inclusive se escribieron paginas enteras despidiendo a Albin acá mismo en este topic.
días después sale el mago a declarar que quería quedarse aunque sea para aportar desde afuera de la cancha, y mágicamente es nuevamente tenido en cuenta para el tito.

conclusión: La vara con la que se mide a Albin no es la misma con la que se mide a los otros jugadores formados acá.

Su destino si esta encaprichado en quedarse y no irse a prestamo,tendria que ser el no ser tenido en cuenta,al CAR como Amodio y Carini,pero como es buen tipo....

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 12:17:35

declarar que quería quedarse aunque sea para aportar desde afuera de la cancha

Jajajaja dijo eso??

Cita de: peñarol1891 en Enero 09, 2014, 12:28:16
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 12:17:35

declarar que quería quedarse aunque sea para aportar desde afuera de la cancha

Jajajaja dijo eso??
"Yo me quiero quedar en Peñarol, sea jugando o aportando desde afuera pero tengo contrato y quiero quedarme", Emiliano Albín en @Sport890.

Yo no me iria nunca de Peñarol tampoco, pero cuando surgio lo de Boca se fue

por que no busca lo mejor para su carrera ahora que seria ir a un cuadro chico y JUGAR?

Cita de: peñarol1891 en Enero 09, 2014, 12:32:57
Yo no me iria nunca de Peñarol tampoco, pero cuando surgio lo de Boca se fue

por que no busca lo mejor para su carrera ahora que seria ir a un cuadro chico y JUGAR?

Como el mago Albin que jugo final de libertadores, fue titular en clásicos, jugo en Boca Juniors, fue dirigido por el Virrey, fue a los juegos olímpicos dirigido por Tabarez, tiene pergaminos muy fuertes como para ir a préstamo a un cuadro chico.

y si , para donde va ir este fracasado? lo unico que le deseo es una linda lesion de por lo menos 2 o 3 meses cosas que al tito no se le de por ponerlo de lateral derecho de nuevo porque por lo visto no van a traer a nadie ahi

Cita de: pasionaurinegra en Enero 09, 2014, 22:29:40
y si , para donde va ir este fracasado? lo unico que le deseo es una linda lesion de por lo menos 2 o 3 meses cosas que al tito no se le de por ponerlo de lateral derecho de nuevo porque por lo visto no van a traer a nadie ahi

Y siguen con lo de fracasado.. Si hay algo que no es Albín es fracasado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 09, 2014, 22:32:32
Cita de: pasionaurinegra en Enero 09, 2014, 22:29:40

Y siguen con lo de fracasado.. Si hay algo que no es Albín es fracasado.

no? que gano? ayudo alguna vez a ganar algo?