Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
No está jugando bien Albin? Es de los mejores de Peñarol todos los partidos y no está jugando bien? Que es el nuevo Bajter que hay que putear por hobby? No seas maloo

Para mi esta jugando bien, y no por que mejoro mágicamente, si no que por que lo están poniendo por derecha y no a pierna cambiada como venia jugando
Socio Nº 122.711

en el gol no llego a cerrar, miras la tele y el tipo trotando mansamente, mientras los demas se matan, él no  corre una pelota! en el ataque mejoro, pero ahora de 10 q agarra, 8 las pierde
ALENTANDO CON EL CORAZON

Mejoro muchisimo jugando por su perfil y ademas por abajo esta mejorando tambien mucho en la marca. Por arriba hace agua aveces pero no es su puesto!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 30, 2010, 23:20:42
No está jugando bien Albin? Es de los mejores de Peñarol todos los partidos y no está jugando bien? Que es el nuevo Bajter que hay que putear por hobby? No seas maloo

Salado, para mi aunque un partido se juegue todo se lo putea por ser "Albin", es como que ese nombre ya quedó.

Para mi está mejorando.

Cita de: bellaunionespeñarol en Diciembre 01, 2010, 00:00:13
en el gol no llego a cerrar, miras la tele y el tipo trotando mansamente, mientras los demas se matan, él no  corre una pelota! en el ataque mejoro, pero ahora de 10 q agarra, 8 las pierde

No seas malo, mirá el partido sin pensar que es Albin, esta jugando BIEN, en ataque de bien para arriba, y en defensa mejoró mucho, tiene mucha más confianza, hasta parece lateral y todo.

Cita de: kicm en Diciembre 01, 2010, 00:01:49
Mejoro muchisimo jugando por su perfil y ademas por abajo esta mejorando tambien mucho en la marca. Por arriba hace agua aveces pero no es su puesto!

es vdd q no es su puesto, pero él jugaba de volante ofensivo, quiere decir q tendria q tener mucho ataque, y en ataque no hace nada, no tira un puto centro bien, aunq mejoro en este ultimo partido, xq collazo cumplio muy bien la funcion
ALENTANDO CON EL CORAZON

No tira un centro bien? El otro dia tiro buenos centros hasta de zurda!

la verdad me trago todo lo dicho, como un loco puede cambiar tanto del otro lado, igual es medio raro porqeu los pases que erraba, las pifeas y cagadas no las haces porque no es tu perfil pero ta, mejoro y mucho habría qeu darle una oportunidad en su puesto, y la dirigencia de una vez por todas que traigan un later izq. la concha de la madre, se sabe que hay muy pocos pero los laterales con fundamentales tambien, dejense de joder loco,

Esta todo  bie, es decir es volante, pero de lateral me sigue sin cerrar capaz que es a mi  que solo me pasa, pero bueno   no me cierra como lateral   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi partido a partido sigue siendo de los mejores de Peñarol y cada dia me convenzo mas que lo putean por costumbre.

Cita de: CURCC en Enero 15, 2011, 01:59:56
Para mi partido a partido sigue siendo de los mejores de Peñarol y cada dia me convenzo mas que lo putean por costumbre.

Cita de: 12 en Enero 15, 2011, 02:11:16

Enero 15, 2011, 14:05:38 #118 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 15:17:34 por Emirona07
Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 02:35:06
Cita de: 12 en Enero 15, 2011, 02:11:16
jajaja, mejoró ALGO, pero igual para mi, Albin no puede seguir jugando en Peñarol, ojalá ande volando, pero a mi nunca me gustó.

ojo mejoro!!! para mi tendria q irse consiguiendo club!!