Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 27, 2013, 14:15:03
Cita de: CHEMA en Octubre 27, 2013, 13:21:25
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 27, 2013, 13:00:09
Sigo pensando que puede dar mucho de volante derecho, no se lo puede juzgar cuando todo el plantel juega horrible o cuando lo pusieron solo 30 min y luego lo mandaron de bombero al lateral.

Me encantaría que me tape la boca y se transforme en el jugador que NUNCA fue...

El jugador que nunca fue? viste los últimos partidos de Aguirre en el apertura del 2011?

Salió hasta jugador del partido.

A mi nunca me gusto
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 21:12:59
Otro gol de tu lugar y cuando levantan el centro das vuelta la cara.
Gracias Albín.
Andate a puta que te parió.
Estoy casi seguro que el no era el que estaba marcando al que tira el centro, y echarle la culpa del gol al que esta marcando ahi me parece muy pelotudo sinceramente

CURCC
Cita de: CURCC en Octubre 27, 2013, 21:43:58
Gracias Albín.
Estoy casi seguro que el no era el que estaba marcando al que tira el centro, y echarle la culpa del gol al que esta marcando ahi me parece muy pelotudo sinceramente

Lo único defendible de Albin es que nunca jugo en su posicion que es de volante por derecha, despues deberias llamarte a silencio, en una buena.

Cita de: CURCC en Octubre 27, 2013, 21:43:58
Gracias Albín.

Era el marica ese que levantan el centro y saca la cara.
El tiene que apretar el centro y que no lo hagan, para eso está el lateral.
Responsabilidad de él y de Lerda ni que hablar.

Mucho mas pelotudo es mantener jugadores cagones en en equipo.
Igualito a Maxi Pérez, cerrando los ojos y dando vuelta la cara.

Yo ni siquiera estoy defendiendo a Albin, Chema...

Juan, tendria que ver la jugada de nuevo pero estoy casi seguro que no era el. Y ese gol de mierda es 100% del golero, el que marca no tiene nada que ver

Cita de: CURCC en Octubre 27, 2013, 21:54:30

Juan, tendria que ver la jugada de nuevo pero estoy casi seguro que no era el. Y ese gol de mierda es 100% del golero, el que marca no tiene nada que ver

Como no querer a A

mientras sigamos con los albin y encima corfonmandonos...

Cita de: CURCC en Octubre 27, 2013, 21:54:30

Yo lo vi a él. Estoy 95% seguro.
Es culpa del golero, pero si en vez de ser un gol tan pelotudo nos clavan de cabeza el lateral tiene que evitar los centros. Es el ABC del futbol.

Y si no era el, porque yo me puedo equivocar, ¿donde carajo estaba?
No anda Emiliano, puede dar muchisimo mas, pero es un desastre. Como casi todos, pero no vale decir es un mal generalizado, hay que responsabilizarlos individualmente por el rendimiento nefasto.

Estaba marcando a uno ahi al lado, tampoco es tan posicional el futbol
Y ojo que yo no estoy diciendo que haya jugado bien hoy, pero esa jugada no me parece criticable

Cada vez que veo jugar a Albin, entiendo menos como hay un tema tan largo sobre el en este foro.

Es un medio pelo como tantos otros que hay en el plantel. Me sirve porque dentro de la mediocridad, es un tipo inteligente y no hace macacadas tipo Raguso. Para mi hoy tuvo un partido decente; me parece poco serio tirarle la culpa del gol a el.

Alguien me explica porque hay 227 paginas dedicadas a este señor?

Cita de: loliyo en Octubre 27, 2013, 22:44:29
Pasa que es un jugador que tiene fans , entonces la discusion es infinita.

y la verdad que no se entiende si son hinchas de Peñarol...mientras nos sigamos conformando con medio pelo vamos a seguir asi...despues si es buen tipo, si estudia, si juega en otro puesto es otra cosa

Cita de: agusmanyaa en Octubre 27, 2013, 22:46:51
Alguien me explica porque hay 227 paginas dedicadas a este señor?

Porque es un capo.

Por favor, Albin no es un jugador a la altura de nuestro equipo...no es buen lateral pq no marca, no sube, no desnivela y no es volante tampoco. Los que lo defienden dentro de poco dicen que nunca lo pusieron de 9, que ese es su puesto!! dejense de joder, ha pasado por todos los sectores de la cancha y nunca desniveló y nunca lo va a hacer!

Cita de: jumim en Octubre 27, 2013, 22:51:10
Por favor, Albin no es un jugador a la altura de nuestro equipo...no es buen lateral pq no marca, no sube, no desnivela y no es volante tampoco. Los que lo defienden dentro de poco dicen que nunca lo pusieron de 9, que ese es su puesto!! dejense de joder, ha pasado por todos los sectores de la cancha y nunca desniveló y nunca lo va a hacer!

OK, está bien saquemos a Albín y bájenlo a la tercera o echenlo dl club....¿a quien ponemos de lateral derecho?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!