Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Octubre 25, 2013, 10:24:36
Si Albin no tiene inteligencia para jugar no se que dejamos para Baltasar que es un perrito corredor.
Albin se proyecta bien, por momentos (muy malos) era el mejor en ofensiva, como cuando estaba Gregorio y muchas veces lo vez parando la pelota, y viendo a quien se la puede pasar, cosa que en este Peñarol hacen muy pocos.

Y el apertura 2012 con el polilla. De lo mejor de Albín de lateral.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 10:51:34
Definitivamente "Curcc" tiene dos cuentas de usuario. No pueden existir 2 personas con tanto gusto por el futbol que desplega Albin.

Jaja, cualquiera.

Definitivamente "Curcc" tiene dos cuentas de usuario. No pueden existir 2 personas con tanto gusto por el futbol que desplega Albin.

;D

jajajajaaa
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 01:46:38
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 01:28:35
No, porque vos exageras demasiado!!

Mediocre no quiere decir malo ademas.

O sea que para vos Albin no es malo?. Entonces vemos MUY distinto el futbol.
Que bipolar que sos con el tema Albin, creo que cambiaste de discurso 150 veces.

Cita de: CURCC en Octubre 25, 2013, 15:05:36

Que bipolar que sos con el tema Albin, creo que cambiaste de discurso 150 veces.

En su momento dije que podia llegar a aportar algo jugando como volante. Sigo pensando que en otro contexto, por ejemplo, con Aguirre como DT, puede llegar a caminar medianamente bien.

Vos crees que es Jordi Alba. Es ahi donde radica la diferencia.

Ahora, no podemos negar que es espantoso. Te juego lo que quieras que nunca va a triunfar en Europa o algo por el estilo.

No es ni un clase A, es un clase J.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 21:27:48
Cita de: CURCC en Octubre 25, 2013, 15:05:36

En su momento dije que podia llegar a aportar algo jugando como volante. Sigo pensando que en otro contexto, por ejemplo, con Aguirre como DT, puede llegar a caminar medianamente bien.

Vos crees que es Jordi Alba. Es ahi donde radica la diferencia.

Ahora, no podemos negar que es espantoso. Te juego lo que quieras que nunca va a triunfar en Europa o algo por el estilo.

No es ni un clase A, es un clase J.
Yo nunca dije que fuera Jordi Alba me parece, y me gustaria que me digas que jugador del plantel actual de Peñarol puede llegar a rendir en Europa.

Lo mejor de Albín para Peñarol fue el semestre pasado.

Albin es un loco que en las malas es muy malo y en las buenas acompaña, no tiene la rebeldía que se precisa para ser un buen jugador. Este campeonato esta dando lastima espero que cuando se le termine el contrato no le renueven. Lo digo hoy domingo, a las 13:00 hs. no me importa el desempeño del partido contra Cerro porque ya le dieron miles de chances y siempre lo mismo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Sigo pensando que puede dar mucho de volante derecho, no se lo puede juzgar cuando todo el plantel juega horrible o cuando lo pusieron solo 30 min y luego lo mandaron de bombero al lateral.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 27, 2013, 13:00:09
Sigo pensando que puede dar mucho de volante derecho, no se lo puede juzgar cuando todo el plantel juega horrible o cuando lo pusieron solo 30 min y luego lo mandaron de bombero al lateral.

Me encantaría que me tape la boca y se transforme en el jugador que NUNCA fue...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Octubre 27, 2013, 12:55:20
Este campeonato esta dando lastima

Mejor que el han jugado este semestre:
Lerda (hasta ahí)
Viera
Jhona Rodriguez
Japo
Aguiar

y paras de contar

Cita de: CHEMA en Octubre 27, 2013, 13:21:25
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 27, 2013, 13:00:09

Me encantaría que me tape la boca y se transforme en el jugador que NUNCA fue...

El jugador que nunca fue? viste los últimos partidos de Aguirre en el apertura del 2011?

Salió hasta jugador del partido.

Yo a Sandoval le tengo fe de wing por izquierda todavia
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 27, 2013, 15:25:10

Es mentira, no?

Cita de: nico24 en Octubre 27, 2013, 15:25:10

yo le tengo miedo de suplente, porque puede entrar
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.