Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Este supuestamente no se destaca por el ataque porque es volante?, fue desastrozo subiendo el sabado, no se le cae una idea.

Cita de: Andresss en Octubre 07, 2013, 16:38:20
Este supuestamente no se destaca por el ataque porque es volante?, fue desastrozo subiendo el sabado, no se le cae una idea.

Cuántas veces intentó subir? 2? 3?...

Yo lo que ve es que cuando se tiene que sacar a uno de arriba tiene una facilidad increíble. Cuánto más arriba juegue mejor, de puntero igual antes que de lateral.

Es divino porque en los partidos que demuestra su característico dribling todos los que entran a dar palo cuando no le salen las cosas ni se aparecen..

"su característico dribbling", gracias por tanto.

Octubre 07, 2013, 18:22:11 #3156 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 18:23:59 por nachocarbonero21
Y si, pero nunca aparecen. Muchos argumentos se ve. Un partido mal y saltan desesperados.

Critiquen me parece a mí en lo que es una pija, MARCANDO. Pero bueno, ya se sabe como es el hincha de Peñarol..

El sabado hasta el 1 a 0 si no era el mejor de Peñarol pega en el palo, despues se mando cualquier cagada si.

Cita de: CURCC en Octubre 07, 2013, 19:32:32
El sabado hasta el 1 a 0 si no era el mejor de Peñarol pega en el palo, despues se mando cualquier cagada si.

Muy mal sacado fue. No se si fue casualidad, pero empeoramos MUCHO cuando salio

Albin de volante = saco Olímpica de cabeza.

Igual hasta que no lo vea no lo creo

Cita de: CURCC en Octubre 15, 2013, 00:08:21
Albin de volante = saco Olímpica de cabeza.

Igual hasta que no lo vea no lo creo
olimpica y america, hay q verlo bien los 2 tiempos.
como se extraña cuando se pasaba solo mostrando el carnet salia cambiaso al toque sin drama

Según el Observador, Albín no sólamente va a ir de volante, sino que va a ir de volante y por derecha.

Se tendría que cantar el himno para este partido...

Igual ahora después de jugar tantos años de lateral, capaz que no anda bien de volante. No es su culpa, así que no se le puede decir nada, es más hay que protegerlo.  

Juga tranquilo Emiliano y mostra lo buen jugador que sos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ojala ande re-bien de volante y no tenga que volver a sacrificarse en un puesto que no lo beneficia para nada.