Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Septiembre 15, 2013, 23:04:47
Era o sacarla asi o era gol del que iba por atras, tampoco para quejarse por todo
El de atras no venia bien perfilado, igual no entiendo, para evitar el gol del de atras se la dejas servida al que entraba por el medio?
Ahí se barría para el otro lado y la mandaba al corner sin complicarse.

Cita de: CURCC en Septiembre 15, 2013, 22:00:02
Albin en esa jugada cerro muy bien al que entraba por atras, ligo mal de que le salio derecho al jugador de Racing. En todo el partido nunca tuvo problemas en defensa.

Jajaja.

Cerro para adentro, tirando la pelota para el punto penal, el abc de lo que no tiene que hacer un defensa.

Cita de: elmasi008 en Septiembre 15, 2013, 23:02:34
Albin en esa jugada cerro muy bien al que entraba por atras, ligo mal de que le salio derecho al jugador de Racing. En todo el partido nunca tuvo problemas en defensa.
Ligó mal no, despejó hacia el medio, eso esta en la tapa del libro de cualquier futbolista, lo primero que te dice el técnico en el baby fútbol es al MEDIO NUNCA!. Esa jugada casi nos cuesta el partido. Pero bueno si no consideraramos esa burrada, jugó un poco por encima del Albin promedio.
Y que hacia entonces? Freno el pase largo como pudo, entraba uno solo por atras.
Es un error pero minimo, si eso nos costaba el partido fue por culpa de Sandoval, Macaluso y compañia. En todo el partido subio con criterio, cerro bien su lateral y no se mando cagadas.

Y ojo que no estoy diciendo que fue la figura ni nada por el estilo, porque aca decis un par de cosas aceptables y ya te dicen que exageras. Jugo 6 puntos, no 3 como le ponen algunos que todavia admiten que le ponen puntajes bajos porque es Albin.

Cita de: elmasi008 en Septiembre 15, 2013, 23:09:20
Era o sacarla asi o era gol del que iba por atras, tampoco para quejarse por todo
El de atras no venia bien perfilado, igual no entiendo, para evitar el gol del de atras se la dejas servida al que entraba por el medio?

Claro, Albin tenia que mirar para atras para fijarse como venia el otro y ponerse a pensar como le iba a quedar la pelota.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Septiembre 15, 2013, 23:10:03
Cita de: elmasi008 en Septiembre 15, 2013, 23:02:34
Ligó mal no, despejó hacia el medio, eso esta en la tapa del libro de cualquier futbolista, lo primero que te dice el técnico en el baby fútbol es al MEDIO NUNCA!. Esa jugada casi nos cuesta el partido. Pero bueno si no consideraramos esa burrada, jugó un poco por encima del Albin promedio.
Y que hacia entonces? Freno el pase largo como pudo, entraba uno solo por atras.
Es un error pero minimo, si eso nos costaba el partido fue por culpa de Sandoval, Macaluso y compañia. En todo el partido subio con criterio, cerro bien su lateral y no se mando cagadas.

Y ojo que no estoy diciendo que fue la figura ni nada por el estilo, porque aca decis un par de cosas aceptables y ya te dicen que exageras. Jugo 6 puntos, no 3 como le ponen algunos que todavia admiten que le ponen puntajes bajos porque es Albin.

No fue un error minimó, fue un horror que pudo costar el partido, como vas a tirar la pelota al punto penal?, debió tirarla al corner.

Cita de: nico24 en Septiembre 15, 2013, 23:11:19
Cita de: elmasi008 en Septiembre 15, 2013, 23:09:20

Claro, Albin tenia que mirar para atras para fijarse como venia el otro y ponerse a pensar como le iba a quedar la pelota.
Si ves que te vienen comiendo las espaldas la mandas de palomita al corner, no la rechazas al medio NUNCA.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 15, 2013, 23:14:34
le tiene que ganar el puesto a sandoval y raguso.. y no se lo gana!

Si no hubiesen expulsado a Dario el prox partido lo ponia de lateral izquierdo, con eso te digo todo
Te parece que no le gano el puesto a Sandoval y Raguso? Jajaja
Dios mio

No era facil sacar la pelota esa, le dan color porque es Albin nada mas

De palomita? jajaja no sean malos, la pelota cuando le llega a albin estaba contra el piso ya, la unica que le quedaba era esa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mí de ultima esta discusión me da pena. Porque es un jugador del club que llegó a la Selección y es buena gente. Ojalá podamos todos estar orgullosos del nivel que tiene, que es tremendo jugador y que lo tenemos seguro en Peñarol.

Pero no me puedo mentir. Es muy limitado, y rompe los ojos como se lo defiende sin argumentos. Como extrañamos a Alejandro por favor.
Yo pensaba que acá iba a ser de bueno para arriba, que lo de Boca era porque el nivel del Futbol argentino es 5 veces superior, pero no. Otro más que hay que poner entre los que se esperaba mucho más de ellos como Nuñez, Macaluso, Estoyanoff, Castillo, Raguso, Mauro y el Japo.

Cita de: Juan A. en Septiembre 16, 2013, 00:39:27
A mí de ultima esta discusión me da pena. Porque es un jugador del club que llegó a la Selección y es buena gente. Ojalá podamos todos estar orgullosos del nivel que tiene, que es tremendo jugador y que lo tenemos seguro en Peñarol.

Pero no me puedo mentir. Es muy limitado, y rompe los ojos como se lo defiende sin argumentos. Como extrañamos a Alejandro por favor.
Yo pensaba que acá iba a ser de bueno para arriba, que lo de Boca era porque el nivel del Futbol argentino es 5 veces superior, pero no. Otro más que hay que poner entre los que se esperaba mucho más de ellos como Nuñez, Macaluso, Estoyanoff, Castillo, Raguso, Mauro y el Japo.

nadie espera nada de albin , en todo caso los que decepcionaron por ahora es nuñez y el japo

Cita de: Juan A. en Septiembre 16, 2013, 00:39:27

Todo bien, pero a Ale no lo podes extrañar.. No seas malo. Hay que traer un lateral de verdad, en todo caso al que extrañamos con balde y todo es al vasquito.

Con esta defensa se extraña a Ale, era medio duro para jugar por el lateral pero tenía la casa en orden.

Albin en el semestre fue el mejor lateral por los dos costados. Le dan palo porque es Albin, no se si ya es tal la costumbre de darle que no se la pueden sacar o no le quieren dar la razon a los "albinistas". Pero este partido nunca lo desbordaron, se mando al ataque varias veces y con criterio, a pesar de que en general termino mal la jugada.

Cita de: glOve en Septiembre 16, 2013, 01:37:54
Con esta defensa se extraña a Ale, era medio duro para jugar por el lateral pero tenía la casa en orden.

Por algo en su momento se pedía a gritos un lateral hasta que apareció el vasco (y Varela jugando en la tercera)...

Porque teníamos al Hormiga y a Darío en una defensa ordenada y a Baltasar del otro lado rindiendo como loco... pero al lado de esta defensa era Gardel en aquellos partidos.