Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando le ponían la cinta me acordé de CURCC

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2013, 17:33:30
Bien Emiliano muy bien en tu sector.....

No se si fue ironico tu comentario pero me parecio un partido bueno el del mago tambn.

Cita de: juaco en Septiembre 15, 2013, 17:35:27

Se le paró la pija en ese momento jaja

Para mí una bien y una mal en todo el partido. Igual así no se mandó cagadas gruesas. Tiene que aprender a pasarsela a los de su misma camiseta. Con eso ya alcanza para titular.

Cita de: checho_manya en Septiembre 15, 2013, 17:37:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2013, 17:33:30
Bien Emiliano muy bien en tu sector.....

No se si fue ironico tu comentario pero me parecio un partido bueno el del mago tambn.
Anduvo bien EMESSIliano (?)
Gracias papà por hacerme manya

Nunca lo desbordaron y subió un monton de veces. A veces la culminaba mal pero jugó un muy buen partido

Flojito en defensa y en ofensiva cuando llego a tirar centro fueron al talud.

Cita de: juaco en Septiembre 15, 2013, 17:35:27
Jajaja fuimos dos

Ni me di cuenta lo de la cinta, que crack.

No entiendo como puede haber jugado flojito en defensa si no lo pasaron nunca y cerro varias veces...

Aceptable partido en defensa, pedirle que levante un centro bien ya es mucho, no lo hace Estoyanoff que es puntero..

Color lo de los centros... tiró una a la re mierda, y no me acuerdo si otra, los demás los tiró a la olla.

Buen partido hoy atrás, está subiendo poco y concentrándose en la marca.

La del final fue una re cagada que si nos clavaban me estaba cortando las bolas.

queda colgado en el primer gol de racin habilita a todos

Cita de: CURCC en Septiembre 15, 2013, 19:06:02
Ni me di cuenta lo de la cinta, que crack.

No entiendo como puede haber jugado flojito en defensa si no lo pasaron nunca y cerro varias veces...

Zalayeta le dio le cinta a Aguiar, pero Aguiar corrió media cancha para dársela a Albín. Deberías replantear tu odio hacia Aguiar.

Tuvo un error en el final que no nos clavaron de milagro, gracias al que agarro la pelota la tiro al talud solo. No es un jugador confiable nunca, es lo mismo que Sandoval, puede estar jugando 5 puntos y mandarse una cagada que cuesta el partido.

Cita de: Andresss en Septiembre 15, 2013, 19:21:17
Tuvo un error en el final que no nos clavaron de milagro, gracias al que agarro la pelota la tiro al talud solo. No es un jugador confiable nunca, es lo mismo que Sandoval, puede estar jugando 5 puntos y mandarse una cagada que cuesta el partido.

Ahora que me entere que fue el quien regalo esa pelota le voy  a bajar 2 puntos,le habia puesto 5

Porque si hacia ese gol el de Racing le hubiera puesto 2,pero la cagada la hizo,despues depende del delantero