Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2013, 11:52:35
Para vos está bien que sea lateral titular?
Me estás jodiendo?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 13, 2013, 12:26:45
Me estás jodiendo?

Yo no, vos parece que sí.

Pero se ve que si 5 DTs distintos lo ponen de lateral TITULAR es porque es un muy buen lateral. Si tomamos la teoría de que es soberbio decir que un DT se equivoca y que tienen la verdad de la milanesa. Aunque VOS entre otros lo consideran un perro como lateral.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2013, 13:22:09
Me estás jodiendo?

Pero se ve que si 5 DTs distintos lo ponen de lateral TITULAR es porque es un muy buen lateral. Si tomamos la teoría de que es soberbio decir que un DT se equivoca y que tienen la verdad de la milanesa. Aunque VOS entre otros lo consideran un perro como lateral.
Pero cuando fue lateral fue porque no había nadie.
Cuando le sacó el puesto a un buen jugador?

Por favor, es absurdo discutir esto. Albín es el comodín, el polifuncional que tapa agujeros pero nunca aparece como opción de nada.

Yo tenía esperanzas de que su paso por Argentina lo fuera a mejorar, y todo lo contrario, volvió peor de lo que se fue.

Si, por eso no tiene nada que ver que 5 dts lo hayan puesto de lateral para decir que el tipo es lateral!! Si nunca fue lateral vocacional, ningún DT lo puso porque le gustó sino porque "no había otro" que pueda cumplir una función de lateral no es que los DT lo ponen ahí porque quieren.

Y te digo más, es un error de los DTs si muchas veces no tienen otro mejor y tiene que recurrir a Albín como lateral. Y te puedo nombrar cada DT que se "equivocó". Tan soberbio es ahora pensar eso?
Tan difícil es entender?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 13, 2013, 13:34:30
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2013, 13:22:09
Me estás jodiendo?

Pero cuando fue lateral fue porque no había nadie.
Cuando le sacó el puesto a un buen jugador?

Por favor, es absurdo discutir esto. Albín es el comodín, el polifuncional que tapa agujeros pero nunca aparece como opción de nada.

Yo tenía esperanzas de que su paso por Argentina lo fuera a mejorar, y todo lo contrario, volvió peor de lo que se fue.

la realidad del asunto es que si tuviéramos a baltazar silva por izquierda en el nivel del semestre pasado y se hubiera quedado el vasquito irregular y todo como estaba albin comía banco con un tecnico con media neurona, la realidad que es albin no le puede sacar el puesto a nadie, si juega hoy es gracias a que compite el puesto con sandocan por derecha y raguso por izquierda, solo por eso juega  

Cita de: nico24 en Septiembre 13, 2013, 00:30:06
Y si no lo pusieron capaz que es porque no es  tan bueno como para ser titular de volante.
Entonces de lateral es buenisimo porque siempre lo ponen

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 13, 2013, 13:42:49
la realidad del asunto es que si tuviéramos a baltazar silva por izquierda en el nivel del semestre pasado y se hubiera quedado el vasquito irregular y todo como estaba albin comía banco con un tecnico con media neurona, la realidad que es albin no le puede sacar el puesto a nadie, si juega hoy es gracias a que compite el puesto con sandocan por derecha y raguso por izquierda, solo por eso juega 

Eso es lo que pienso y lo que intento decir hace meses. Si Albín juega es sólo porque el que está al lado es peor. NUNCA le sacó el puesto a un lateral bueno, con oficio.
Y NUNCA le sacó el puesto a un buen volante por derecha.

En este topic, manya_Olimpica es el kcim de Proyecto Estadio, hasta va en vías de igualar las páginas ;D

Cita de: glOve en Septiembre 13, 2013, 15:33:59
En este topic, manya_Olimpica es el kcim de Proyecto Estadio, hasta va en vías de igualar las páginas ;D
Pero nunca soy el que reavivo el topic.

Solo me rechina que se pueda joder con la magia y el dios, pero se pongan loquitas si alguien dice la verdad sobre este tipo partido a partido.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 13, 2013, 10:55:30
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 13, 2013, 00:40:51
si no tenes ningun argumento, no uses una falacia como haces siempre

No repitas boludeces que no te sale.
Argumentos leelos más arriba, no seas vago.

Decir que todos los DT que lo dirigieron están equivocados es de una soberbia y una falta de sentido común absoluta.
no sigas tirando falacias, ahora buscas atacarme a mi.
el mas comun de los sentidos seria verlo jugar 4 partidos seguidos, y despues opinar
ademas q ya lo an puesto de volante, solo se pide verlo varios partidos para opinar bien

Cita de: CURCC en Septiembre 13, 2013, 14:41:29
Cita de: nico24 en Septiembre 13, 2013, 00:30:06
Y si no lo pusieron capaz que es porque no es  tan bueno como para ser titular de volante.
Entonces de lateral es buenisimo porque siempre lo ponen

No hay otro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi puede pelear perfectamente la titularidad en el puesto de volante por derecha, no es polifuncional ni ahí, más bien es criticado por jugar de lateral.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 13, 2013, 15:47:01

Solo me rechina que se pueda joder con la magia y el dios, pero se pongan loquitas si alguien dice la verdad sobre este tipo partido a partido.
En los ultimos dos partidos le pusiste 6 y 5, cual es la verdad de este tipo?
Despues le decis gracias por el campeonato a Grossmuller y pedis que respeten a Gallegos por tener un titulo en Peñarol, cero coherencia

Cita de: CURCC en Septiembre 13, 2013, 18:53:10
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 13, 2013, 15:47:01

En los ultimos dos partidos le pusiste 6 y 5, cual es la verdad de este tipo?
Despues le decis gracias por el campeonato a Grossmuller y pedis que respeten a Gallegos por tener un titulo en Peñarol, cero coherencia

sumale a que respetaba a torres , y hay cierta contradiccion  de q albin juega porq el de a lado es peor, y que dejamos para torres entonces?

Bien Emiliano muy bien en tu sector.....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!