Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 07, 2013, 16:27:05
perdoname curcc pero lo puse ahi segun suposicion mia, lei el 11 y lo arme segun me parecio, capaz no jugo ahi.

:(

Se enquilombo el Show del Futbol (programa de Fantino) por el tema "vestuario Boca". El tema surgio a partir de las declaraciones de Albin jaja

http://www.america2.multimediosamerica.com.ar/home

El programa de fantino es lo más jajaja

albin esta practicando de lateral derecho.

En este momento con la ida del vasquito es el lateral derecho titular, si viene pintos seguro arranca emi por ahi porque esta sin futbol, tambien esta baltasar pero creo que lo esta poniendo por la izquierda.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 12, 2013, 17:07:34
albin esta practicando de lateral derecho.

En este momento con la ida del vasquito es el lateral derecho titular, si viene pintos seguro arranca emi por ahi porque esta sin futbol, tambien esta baltasar pero creo que lo esta poniendo por la izquierda.

caída libre...

un lateral y un zaguero urgente, después se ve lo demas

albín lo alternaría pero de volante nunca más de lateral

El lateral derecho esta en el club es Alejandro Furia....Albín va de volante.......
Alonso es inteligente..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Furia si que es medio pelo, esa si que no pasa amigo

Lo mismo decian varios de ustedes de G. Varela y mirá donde terminó......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 12, 2013, 19:49:57
El lateral derecho esta en el club es Alejandro Furia....Albín va de volante.......
Alonso es inteligente..............

alonso en los entrenamientos esta poniendo a albin de lateral derecho

ale furia si revisaras las juveniles que tanto te gustan verias como ya no lo ponen de lateral derecho, lo estan poniendo en el medio, como 5, hace rato ya. Alonso tambien lo esta poniendo por ahi, no lo probo (ni creo que lo haga) como lateral derecha.

OK Manya, gracias por la información.
Igual esperemos a ver como forma el equipo en el primer partido de pretemporada....
Si comete el mismo error de DT´s anteriores de poner a Albin de lateral, empieza a bajar mi confianza en Alonso como DT....

yo no se q ven los dts de albin , porq hace agua en el lateral

Yo tampoco se que le pueden ver, porque Albin NO ES LATERAL, es volante......

En cuanto lo compren de Europa....le calculo un par de años...

Albin por ejemplo mañana seguramente lo pruebe como lateral vs wanderers, asi lo paro en las practicas hasta ahora.