Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Volvio ALBIN, volvio la magía. La 50 es nuestra!

Cita de: javito_manya en Junio 22, 2013, 19:44:15

la 50? la 6 es nuestra !!

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 22, 2013, 19:53:23

La 50 la gana Albin solo, por eso la doy asegurada.

Cita de: javito_manya en Junio 22, 2013, 20:05:30
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 22, 2013, 19:53:23

La 50 la gana Albin solo, por eso la doy asegurada.

Jajaja cuando no Albín generando pasiones

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 22, 2013, 23:37:28
es rarisimo lo que genera Albin... es pa estudiarlo en serio

ni gaston ramirez logro esto jajajaaj

A donde juegues yo voy a ir, te necesito para vivir, emiiii albiiin, emiii albiiiin ♪

faa jajajajaja lo que genera este personaje bo.

Que dice la gente tanto tiempo?! Bueno, si depende de Alonso estoy casi seguro que va querer a Albin dentro del plantel, es un buen jugador para nuestro medio, son pocos los carrileros que levantan la cabeza y buscan la mejor opción, ojo, no le sale siempre, pero como dije para nuestro medio con la intención ya es suficiente para sacarte un hombre de encima! Espero que no muera con Union en la B...

Off topic: nunca supe cual es el arreglo de Albin con algunos los moderadores del foro :D

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Junio 23, 2013, 01:08:29
Que dice la gente tanto tiempo?! Bueno, si depende de Alonso estoy casi seguro que va querer a Albin dentro del plantel, es un buen jugador para nuestro medio, son pocos los carrileros que levantan la cabeza y buscan la mejor opción, ojo, no le sale siempre, pero como dije para nuestro medio con la intención ya es suficiente para sacarte un hombre de encima! Espero que no muera con Union en la B...

Off topic: nunca supe cual es el arreglo de Albin con algunos los moderadores del foro :D

Yo no se si estoy entendiendo bien o que.
Pero porque pusiste lo de union? no te estaras confundiendo con Aleman?

Creo que dice por el posible truque de albin por aleman

Por la mitad de las cagadas que se mando Albin en defensa, he puteado y odiado a varios pero con este loco si que quiero que vuelva, donde lo pongan de volante tiene terribles condiciones, no me olvido como arrancaba y dejaba parado a todo el mundo, cosa que en el futbol uruguayo te diria que lo pueden hacer el lolo y zalayeta nomas

Cita de: ferbooo en Junio 22, 2013, 23:44:07
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 22, 2013, 23:37:28
es rarisimo lo que genera Albin... es pa estudiarlo en serio

ni gaston ramirez logro esto jajajaaj

Lo logró, más de un super hincha lo consideró frío, que le quedaba grande la camiseta....

Albin es de los tipos que le vi más facilidad para sacarse jugadores de arriba en el fútbol uruguayo, no enganchaba ni hacía caños ni corría demasiado rápido. Pero la movía para allá, la movía para acá y se sacaba 2 o 3 jugadores de encima

Creo que el tornado es un tipo inteligente.....si regresa Albín lo va a poner donde juega mejor, de volante.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!