Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que calentura que tengo jaja anda a cagar

Cita de: kicm en Enero 30, 2013, 00:04:47
Cita de: glOve en Enero 30, 2013, 00:02:27
Para mi está jugando de volante y Aguirre? ese de lateral que cuando trepa Albín lo cubre... es la impresión que me quedó aunque el partido fue una mierda y parece que ninguno de los 22 la tocó.

Ahora con el cambio de lado lo vamos a poder disfrutar en primera fila trepando y metiendo diagonales.

No trepo casi nunca. Se veia claro como tiraba el pase y no iba a buscar la devolucion. Se queda en la mitad de la cancha

Hubo 2 o 3 jugadas donde CLARAMENTE la órden era no subir.
Tocaba y se quedaba sin pasar la mitad de cancha, armando la linea de 4 bien atrás.

EHH PENALLLLLLL !!! Pasa la mitad de la cancha y genera estas cosas, es el 1

Ponelo 10 minutos de volante Bianchi cagon la concha de tu hermana

Se te congeló el pecho querido...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 01:13:14

JAJAJAJAJAJA, Eh? Albín pecho frío?

Porque a el emi lo quiero lo voy a alentar, porque a el emi lo quiero lo voy a bancar, en la buena y en la mala mucho ma♪ (?)

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 01:13:14

Esta bien que sea un perro, pero pecho frio? mmm...

Tranquilo Emi hasta jugadores de tu talla como Messi erraron penales.

Un guacho JUVENIL que se bancó mil millones de puteadas de la gran hinchada que tenemos que no quema juveniles nunca y menos en los últimos 10 años y salió adelante chupándole un huevo todo, si eso es ser pecho frío no sé que le dejamos a otros.

Jajajajajaja, las cosas que hay que leer MAMÁ!

Errar un penal en un clásico, pateado de la manera tan cagona como lo pateó, es pechear.

Los entiendo si los decepcionó la performance del ídolo y sé que lo van a defender a morir.

Pero no jugó de volante, tuvo un partido discretísimo y erró el penal.

igual te banco genio

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 01:19:44
Errar un penal en un clásico, pateado de la manera tan cagona como lo pateó, es pechear.

Los entiendo si los decepcionó la performance del ídolo y sé que lo van a defender a morir.

Pero no jugó de volante, tuvo un partido discretísimo y erró el penal.

Jajajajajaja!