Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Muy bien Emiliano, de lo mejor de Boca hoy, impresionante es lo que cada día se demuestra más EN LA CANCHA que en ataque es un crack. Para los que dicen que los técnicos por algo será blablabla lo ponen de lateral, me chupa tres huevos, cuando en la cancha demuestra que en ataque es una bestia. Acá lo fue siempre, de lo mejorcito. Ni me imagino si juega más arriba, con más participación de mitad de cancha hacia arriba, y teniendo menos responsabilidad en defensa. Ya lo ví con Aguirre y no me quedan dudas.

Igual los porteños casi que lo idolatran hoy, es fija que donde tenga algunos errores lo maten. Pero bueno, algo tendrá, impresionante como cerró culos en estos últimos 18 meses, IMPRESIONANTE.

Mete caños y todo!!!
Definitivamente la camiseta de Peñarol está meada por 3 elefantes!!!

P.D: Me pone contento de que esté jugando bien en Boca, pero no le cuento la de hacer echar a Placente... en uruguay no lo echaban porque jugaba en la galli, como pasa siempre con el cagón Nuñez...

Empiezo a creer en la bruja che. Albin anda volando en Boca, fue el mejor del partido por lejos. El Armenio mongolico nos hace goles hasta de chilena, Mora la rompe en River. Hasta el Pipi Bajter fue capaz de hacernos un gol.-

ayer estuve en bsas, escuche el partido por continental y en el 2do tiempo lo unico que hacia victor hugo era destacar lo bien que jugó
pensar que aca lo matan siempre, en fin, es parte de la histeria de la hinchada de querer armar "quilombo" porque supuestamente 9 jugadores no ponen huevo en un partido con riber cuando habia gente que estaba dejando el alma
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 12:49:49
Empiezo a creer en la bruja che. Albin anda volando en Boca, fue el mejor del partido por lejos. El Armenio mongolico nos hace goles hasta de chilena, Mora la rompe en River. Hasta el Pipi Bajter fue capaz de hacernos un gol.-

Albín en Peñarol era si no la única una de las poquitas vías de ataque, no creo que se adapte al concepto, Mora lo mismo, yo lo hubiera aguantado, lástima que pedían "mucha plata" por la cesión.

Igual no será que la camiseta de Peñarol pesa mucho? Jaja, repito Albín a mi gusto no le pesaba, salió adelante a pesar de la carnicería carbonera de la cual fue víctima, una de las grandes víctimas en estos últimos años (y cerró muchos ojetes).. Por otro lado Bajter por ejemplo era promesa hasta que se lesiona, da que pensar.... jajaja

Albin cuando subia era desequilibrante en Peñarol, pasa que aca buscaban que defendiera cuando el loco no es defensa. Entonces, es un problema del jugador o un problema del tecnico?

jugador de cuadro chico ;)

Cita de: fedecarbon en Septiembre 10, 2012, 17:18:32
Si por eso juega bien en Boca, un cuadro diminuto

Yo supongo que lo habrá dicho irónicamente por algún comentario de los hinchas que bancan jugadores, los que tenemos en la tribuna! je. He visto esos comentarios, que era un flojo, y todo eso.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 10, 2012, 17:18:32

que comentario mas boludo

se afianzo muy bien en Boca, pero aca cuando jugo asi?con Palestino?

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 10, 2012, 19:57:49
Yo supongo que lo habrá dicho irónicamente por algún comentario de los hinchas que bancan jugadores, los que tenemos en la tribuna! je. He visto esos comentarios, que era un flojo, y todo eso.
Ni en pedo lo dijo ironicamente, es uno de los que mas lo putea.

En la calificación individual de Olé y de Clarín marcaron lo mismo: sufrió en defensa, fue bueno cuando subió.
Es decir, lo que ya conocemos.

Está clarísimo que en Boca tiene la libertad y la orden de subir siempre, cuando en Peñarol para que suba un lateral tienen que estar los 9 planetas alineados.

Ojalá se gane el lugar y sea titular de Boca. En la gente está entrando muy bien.

Por supuesto que en Boca lo dejan subir y eso que lo vieron en 2 entrenamientos. En cambio en el manya lo tuvimos 3 años con  varios DT "genios" , algunos campeones de algo, que nunca vieron que Emiliano podía jugar más arriba que de lateral. Que técnicos más incapaces hemos tenido, por Dios!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!