Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Me alegre cuando se fue porque era un manteca y al fin se terminarian las discusiones. Se fué a Boca y siguen discutiendo jaajaa.

debe ser uno de los jugadores donde no hay punto medio, algunos lo aman, todo lo que hace es lo mejor y es un crack, y para otros es un medio pelo del montón.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si hubiera jugado en su puesto la mitad del tiempo que estuvo en Peñarol. No habría discusión...

Cita de: Gonza77 en Agosto 23, 2012, 13:36:24
Si hubiera jugado en su puesto la mitad del tiempo que estuvo en Peñarol. No habría discusión...
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Agosto 23, 2012, 13:36:57

La12tuittera ⑫ ‏@la12tuittera
Albin x @AM630ESPNRADIO "Boca es muy similar a Peñarol, tiene muchos seguidores y todo el periodismo está detrás, estoy acostumbrado a esto"

Boca Juniors Oficial ‏@BocaJrsOficial
Vengo de un club muy grande, es un sueño pasar de un club grande a otro. Te exige ganar todo #Albín

Que vende humo este Albin

Cita de: CURCC en Agosto 23, 2012, 13:43:43
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 23, 2012, 13:39:50
Cita de: Paulipeñarol en Agosto 23, 2012, 13:36:57

Cita de: CURCC en Agosto 23, 2012, 14:41:45
La12tuittera ⑫ ‏@la12tuittera
Albin x @AM630ESPNRADIO "Boca es muy similar a Peñarol, tiene muchos seguidores y todo el periodismo está detrás, estoy acostumbrado a esto"

Boca Juniors Oficial ‏@BocaJrsOficial
Vengo de un club muy grande, es un sueño pasar de un club grande a otro. Te exige ganar todo #Albín

Que vende humo este Albin

Declaraciones prolijas, ESO es lo que esperaría de Albin, no lo otro, que igual tampoco me parecio una falta de respeto ni nada, pero no lo veía tan mediatico al Emi nada mas

Conferencia:
http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2012/08/23/te-exige-ganar-todo#.UDa7n4sV8S0.twitter

Te sorprendio algo de lo que es esto llamado Boca?

"Sorprende por la magnitud que tiene, la gente que tiene alrededor del club, el apoyo y el fervor que la gente muestra al ver a su equipo. Yo vengo de un club que eso lo tiene y la gente lo demuestra, tiene cosas muy parecidas, la hinchada es muy similar"

CURCC te banco a muerte, aguante el albinismo

Cita de: SinLey en Agosto 23, 2012, 22:20:20
CURCC te banco a muerte, aguante el albinismo

jaja buen termino, aguante

ALBIN SOS EL 1
Todo decanta en tu amor.