Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: danicarbon21 en Agosto 09, 2012, 19:37:11
Joden que nunca entra un mango al club, cuando entra algo dicen que igual ni se van a ver.. hay algo que los satisface??

Nunca, siempre van a decir algo.

Cita de: MARS2010 en Agosto 09, 2012, 19:26:22
Se viene un discusion de 3 hojas entre Andresss y CURCC
Hay cosas que ni vale la pena contestar ya

lo que lo pueden llegar a putear como son los argentinos...

Que se prepare jeje. Ojala que le vaya bien, es un muy buen pibe.-

Mucha suerte Emiliano!!!!

Volve a tu casa cuando quieras.
Todo decanta en tu amor.

Toda la suerte del mundo, tremenda gente el Emi y 100% manya, este pibe si la peleó de abajo siempre. Hace un rato se definió la incorporación y ya aparece esto por ejemplo en wikipedia si buscás a Albín:

Emiliano Albin Antognazza (Sauce, Canelones, Uruguay, 24 de enero de 1989) es un futbolista uruguayo. Juega como volante o lateral en el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

Están hablando de putear? Acá siendo un juvenil jugando de lateral imprevisto lo puteó su misma gente, ni se toca si lo putean los bosteros. Jajaja, está más que acostumbrado, gracias a los hinchas del club que él es hincha, y que hoy en día la mayoría se dieron vuelta como una tortilla.

Suerte capo, te lo merecés, como jugador y como persona.

Cita de: Paulipeñarol en Agosto 09, 2012, 19:58:10
Volve a tu casa cuando quieras.

Cita de: kbza_cap en Agosto 09, 2012, 19:18:16
a nosotros nos ven la cara me parece, no te digo que albin valga una fortuna pero me parece poquisima guita viendo que han puesto mucha más guita por otros jugadores como por ejemplo erviti que es una pija,simplemente inflado por un sector de los periodistas porteños, viendo que cuando jugaba en san lorenzo por ejemplo nadie sabia quien era erviti, me parece que por la  buena relación entre instituciones salimos perdiendo tranquilos

el argentino siempre considera como hermano bobo al uruguayo por eso siempre nos cagan

Cita de: ferbooo en Agosto 09, 2012, 20:07:33
a nosotros nos ven la cara me parece, no te digo que albin valga una fortuna pero me parece poquisima guita viendo que han puesto mucha más guita por otros jugadores como por ejemplo erviti que es una pija,simplemente inflado por un sector de los periodistas porteños, viendo que cuando jugaba en san lorenzo por ejemplo nadie sabia quien era erviti, me parece que por la  buena relación entre instituciones salimos perdiendo tranquilos

el argentino siempre considera como hermano bobo al uruguayo por eso siempre nos cagan

Yo te diría que hay poca cosa que le guste más a las hinchadas argentinas que cantar "u-ru-guayo u-ru-guayo"...
Donde Albín juegue y se mande dos apiladas y una termine en gol, ya le están cantando...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2012, 20:12:19
Cita de: ferbooo en Agosto 09, 2012, 20:07:33
a nosotros nos ven la cara me parece, no te digo que albin valga una fortuna pero me parece poquisima guita viendo que han puesto mucha más guita por otros jugadores como por ejemplo erviti que es una pija,simplemente inflado por un sector de los periodistas porteños, viendo que cuando jugaba en san lorenzo por ejemplo nadie sabia quien era erviti, me parece que por la  buena relación entre instituciones salimos perdiendo tranquilos

Yo te diría que hay poca cosa que le guste más a las hinchadas argentinas que cantar "u-ru-guayo u-ru-guayo"...
Donde Albín juegue y se mande dos apiladas y una termine en gol, ya le están cantando...

y si andas mal se hacen poesias de puteadas

Hasta siempre capo, muchas gracias por todo  VOLVE A TU CASA CUANDO QUIERAS

Yo creo que lo que me hizo quererlo menos a Albin fueron sus mismos defensores que lo agrandaron y los boludos que lo tomaban para el chiste, como el cartel del barcelona, como si Peñarol fuese un club de barrio para hacer esos chistes con los jugadores propios...

ademas de que me parece que es medio pelo (OPINION PERSONAL), y que si no dio el salto de calidad ahora no lo va a dar, pero de ahi a putearlo nunca

Espero que le vaya bien a Albín, tuvo rendimientos desparejos en Pañarol, pero siempre dispuesto a jugar en cualquier posición. Es un polifuncional y esta ahí su mayor valor. Es un pibe que la luchó desde abajo, merece progresar y ojalá le vaya muy bien!! En cuanto a la transferencia me parece que lo que recibe Peñarol por un jugador formado totalmente en el club, es muy poca guita...pero es una opinión.