Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Bien por Albín!!!!!!! Ojalá en Boca te den la oportunidad de jugar en tu puesto de volante alguna vez. Te tengo una enorme fe pibe, sos un manya de ley, que saliste de las entrañas del club, sos una buena persona y un muy buen profesional. Toda la suerte del mundo para vos Emiliano!!!!! Estos son los pibes que debemos poner en el primero y debemos defender y aguantar. Los que nos dejan bien representados y además le dejan dinero al club cuando se van.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que negocio de mierda dios mio, siempre igual.

Suerte capo volve cuando quieras

a nosotros nos ven la cara me parece, no te digo que albin valga una fortuna pero me parece poquisima guita viendo que han puesto mucha más guita por otros jugadores como por ejemplo erviti que es una pija,simplemente inflado por un sector de los periodistas porteños, viendo que cuando jugaba en san lorenzo por ejemplo nadie sabia quien era erviti, me parece que por la  buena relación entre instituciones salimos perdiendo tranquilos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Opino lo mismo, no me parece  excelente jugador pero   yo lo queria probar de volante. Pero bueno ojala le vaya bien en Boca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Agosto 09, 2012, 19:24:35 #1535 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 19:26:24 por Andresss
El mejor negocio del siglo, no se como lo vendimos despues del pesimo rendimiento en los JJOO. Hubiera preferido vender el 100% pero bue.

Se viene un discusion de 3 hojas entre Andresss y CURCC

Cita de: kbza_cap en Agosto 09, 2012, 19:18:16
a nosotros nos ven la cara me parece, no te digo que albin valga una fortuna pero me parece poquisima guita viendo que han puesto mucha más guita por otros jugadores como por ejemplo erviti que es una pija,simplemente inflado por un sector de los periodistas porteños, viendo que cuando jugaba en san lorenzo por ejemplo nadie sabia quien era erviti, me parece que por la  buena relación entre instituciones salimos perdiendo tranquilos

A los que nos ven la cara es a los hinchas de Peñarol que somos tan salames que qseguimos creyendo en los malos negocios de los "inocentes" dirigentes. Apuesto un sueldo que si le va bien el 50% restante desaparece
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Agosto 09, 2012, 19:28:43 #1538 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 19:30:27 por kbza_cap
Cita de: kicm en Agosto 09, 2012, 19:27:19
Cita de: kbza_cap en Agosto 09, 2012, 19:18:16
a nosotros nos ven la cara me parece, no te digo que albin valga una fortuna pero me parece poquisima guita viendo que han puesto mucha más guita por otros jugadores como por ejemplo erviti que es una pija,simplemente inflado por un sector de los periodistas porteños, viendo que cuando jugaba en san lorenzo por ejemplo nadie sabia quien era erviti, me parece que por la  buena relación entre instituciones salimos perdiendo tranquilos

A los que nos ven la cara es a los hinchas de Peñarol que somos tan salames que qseguimos creyendo en los malos negocios de los "inocentes" dirigentes. Apuesto un sueldo que si le va bien el 50% restante desaparece

que duda te queda? ese 50 a fin de año es un 1%
pero igual, suponiendo que le quedan netos a Peñarol 600 mil dolares, estos tipos han pagado mucho mas por jugadores muy falopas, por erviti pusieron 3 millones 200 mil por todo el pase, Peñarol no podía exigir más?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me parece bien la venta, mucho desconformismo de algunos me parece.. ademas le abrimos la puerta a la llegada del vasquito segun parece
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: MARS2010 en Agosto 09, 2012, 19:26:22
Se viene un discusion de 3 hojas entre Andresss y CURCC

No hay porque, cada uno tiene su opinion y es respetable.

Bueno y ahora los que siempre traen a momias antes que darle la oportunidad a los pibes ¿a quién van a traer ahora por Albin? A Carlos Diogo, a Pablito Forlan padre bien entrenado?A quien quieren traer que tenga entre 32 y 38 años? Por supuesto que pensar en darle oportunidades a Guillermo Varela o a Furia, ni lo piensan verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que el 50% va a desaparecer es mas que obvio.-

Joden que nunca entra un mango al club, cuando entra algo dicen que igual ni se van a ver.. hay algo que los satisface??
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Si se vende un jugador y la plata entra al club, eso creo que nos satisface a todos. El problema es cuando desaparecen porcentajes y demas.-