Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Mayo 28, 2012, 18:46:15
Cita de: talo_carbonero en Mayo 28, 2012, 17:02:09
mira cuando le viene la inspiracion, contra rampla cuando ya perdimos el campeonato, qe hdp qe se valla a la mierda no lo aguanto

Inspiración? Yo no vi un buen partido de Albín la verdad... se le complicó marcar a jugadores DE RAMPLA. En ataque muy poco.

¿En ataque muy poco? Está bien que era contra Rampla y todo eso, pero es lateral izquierdo y dio dos pases de gol en la línea del arco. Si eso es poco también es poco que Zalayeta siendo delantero haga dos goles.

El segundo "pase" entraba. Se lo afanó Mora!!

Cita de: Emirona07 en Mayo 28, 2012, 22:35:22
Cita de: Socio136787 en Mayo 28, 2012, 18:46:15
Cita de: talo_carbonero en Mayo 28, 2012, 17:02:09
mira cuando le viene la inspiracion, contra rampla cuando ya perdimos el campeonato, qe hdp qe se valla a la mierda no lo aguanto

Inspiración? Yo no vi un buen partido de Albín la verdad... se le complicó marcar a jugadores DE RAMPLA. En ataque muy poco.

¿En ataque muy poco? Está bien que era contra Rampla y todo eso, pero es lateral izquierdo y dio dos pases de gol en la línea del arco. Si eso es poco también es poco que Zalayeta siendo delantero haga dos goles.

nono, hoy jugo bien, pero viene jugando hace añares y todavia solo lo veo jugar bien contra los cudros chico chicos. los clasicos. libertadores, y partidos importantes demuestra su verdadera condicion de jugador mediocre. EN DEFENZA TODOS LOS PARTIDOS SE MANDA CAGADAS, TODOS !!!.  QE SE VAYA A LA MIERDA SEGUIMOS PIDIENDOLE PERAS AL OLMO
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

es de esos jugadores qe siempre qeres qe tenga nacional, pero no siempre los tenemos nosotros

Para mi rinde muchos mas que otros, y no se los putea tanto como a él..

En los clasicos jugo mal solo el partido pasado, despues fue el mejor de Peñarol en el clasico del AP10, jugo los 90' de la ultima final del 2010 y no tuvo ningun problema, en los de verano siempre juega bien fuera de puesto y en las definiciones por penales metio los 3 que pateo.
En libertadores jugo mal contra U de Chile que jugo con perfil cambiado y contra Godoy Cruz fue clave para cambiar el partido.

Entonces ahi te tengo que preguntar de que mierda hablas

no digo qe sea del todo malo, me parece bastante bastante malo en resumen mediocre, vos mismo lo dijiste juega bien clasicos de verano, juega uno oficial y si no lo bailan ya hay qe festejar. no esta a la altura de Peñarol. el mayor error de Aguirre fue ponelo en la final (para despues sacarlo) y qemar 1 cambio al pedo. para mi no esta a la altura de Peñarol le qeda enorme la camiseta. ni hablar qe en la defenza es punto flaco. lleno el ojo con algunas corridas, pero hace 2 años la agarraba albin y la hinchada lo puteaba. no qiero mas mediocres en Peñarol por eso qiero qe se vaya

Cita de: talo_carbonero en Mayo 28, 2012, 22:59:41
no digo qe sea del todo malo, me parece bastante bastante malo en resumen mediocre, vos mismo lo dijiste juega bien clasicos de verano, juega uno oficial y si no lo bailan ya hay qe festejar. no esta a la altura de Peñarol. el mayor error de Aguirre fue ponelo en la final (para despues sacarlo) y qemar 1 cambio al pedo. para mi no esta a la altura de Peñarol le qeda enorme la camiseta. ni hablar qe en la defenza es punto flaco. lleno el ojo con algunas corridas, pero hace 2 años la agarraba albin y la hinchada lo puteaba. no qiero mas mediocres en Peñarol por eso qiero qe se vaya

comparto totalmente todo, afuera los doggys, los rosano, los albin, los amodio
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te nombre dos clasicos oficiales (de tres que jugo si no me equivoco) que jugo bien, no agarres solo la parte que te sirve. En la final lo pusieron fuera de puesto a marcar al mejor jugador de Sudamérica, que pretendes que haga?
Es VOLANTE, no lateral y asi y todo le da para ser el mejor del plantel en cualquiera de los dos laterales, y en cualquiera de los dos puestos de volante por afuera.
Si queres echar a Albin por mediocre, quien queda en Peñarol? Zalayeta nada mas

Tambien jugo el clasico del Clausura 2011 donde Coates se le va en velocidad en el gol de porro en offside, fue poco creible, tiene errores infantiles, de baby futbol, una lastima porque mete muy buena diagonales en velocidad, le falta aprender conceptos de futbol.

no jugo bien, no hizo cagadas, eso ya es mucho pedir. bueno si juega de VOLANTE qe lo pongan de volante. la verdad cuando jugo ahi tampoco me deslumbro, no se mando cagadas x un tema de cercania con el arco nomas. a vos por lo que veo te cantana, a mi me parece un jugador que no esta a la altura.

Cita de: Andresss en Mayo 28, 2012, 23:15:55
Tambien jugo el clasico del Clausura 2011 donde Coates se le va en velocidad en el gol de porro en offside, fue poco creible, tiene errores infantiles, de baby futbol, una lastima porque mete muy buena diagonales en velocidad, le falta aprender conceptos de futbol.

qe diagonales, hasta ahora la unica diagonal de albin qe prospero fue contra Palestino de chile en el 3er y 4to puesto de la copa bimbo. siempre es CASI CASI CASI, PERO NUNCA ES

Ojala que juegue de Volante, pero no creo que sea asi...

Listo, comenten lo que quieran no me voy a quemar mas con comentarios de gente que pone en la misma bolsa a Albin, Rosano y Amodio.

Cuando juegue de volante hablamos.

a vos te parece que si juegaa de volante va a ser lo desequilibrante que tiene que ser un 8 de Peñarol? sinceramente ...