Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 14:11:31
Desde los ultimos partidos con Keosseian que tiene un nivel aceptable para arriba el 90% de los partidos.  Si eso no es regularidad no se que es la verdad.
Para mi Albin es regular. Sin dudas.
Pero no es un jugador que nos haga ganar un campeonato.
Para mi es un jugador que no baja de 5 puntos, pero no sube de 7. Algunos lo piden como volante derecho a gritos, como si fuera brillante en esa posición.
Podrá andar mejor, pero no es desequilibrante. Y hoy Peñarol precisa tipos desequilibrantes y ganadores.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2012, 14:02:54No es la única cagada (ni que se mandara cagadas importantes todos los partidos), pero no me lo pueden comparar con Gunino ni crucificarlo y ser el malo de la película en el clásico por una cagada que se mandó, cuando hubieron muchísimas más cagadas y goles errados por DELANTEROS QUE PRACTICAN TODOS LOS SANTOS DÍAS para hacer un gol.

Los delanteros cumplieron, metieron 2 goles, empezamos ganando al minuto de juego... pensar que el esfuerzo se desperdicia por una doble mano estúpida como la de Albín es frustrante. ¿No es el malo de la película? Y todavía lo ponés en contraposición de los delanteros? Todavía si lo compararas con Valdez o Gelpi te la llevo...

Albín tuvo el 33% de la responsabilidad de perder, los delanteros hicieron su parte, minuto de juego ganando y un golazo de afuera del área. Entre un penal INSÓLITO y errores increíbles de Valdez y un golero que no ataja un tiro libre en su propio palo perdimos el partido.

Cuando jugo de volante fue desequilibrante, en los cuatro partidos que jugo en ese puesto. Asi que con esos antecedentes yo voy a seguir diciendo que es el volante titular, cuando lo pongan ahi varios partidos seguidos y no rinda te doy la razon.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2012, 14:14:03
Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 14:11:31
Desde los ultimos partidos con Keosseian que tiene un nivel aceptable para arriba el 90% de los partidos.  Si eso no es regularidad no se que es la verdad.
Para mi Albin es regular. Sin dudas.
Pero no es un jugador que nos haga ganar un campeonato.
Para mi es un jugador que no baja de 5 puntos, pero no sube de 7. Algunos lo piden como volante derecho a gritos, como si fuera brillante en esa posición.
Podrá andar mejor, pero no es desequilibrante. Y hoy Peñarol precisa tipos desequilibrantes y ganadores.

Se lo pide de 8 porque hoy, a mi gusto es de lo mejor que hay en este plantel.

Pero sin dudas que hay jugadores que hacen más diferencia y que Albín no es ese tipo de jugador, es más un "relleno" del plantel (siempre y cuando sea un plantel bueno, con figuras relevantes) que te saca de más de un apuro, y te diría que hasta algún partido ser figura, como ya ha pasado, porque hay cosas que las hace muy bien y hasta mejor que muchos volantes que veo, como por ejemplo cuando sube siempre busca la pared, siempre busca opciones y no se enceguece hasta la línea o se choca con los defensas entre otras cosas.

Montelongo si se hubiera puesto a uno 80% de lo que fue alguna vez sin duda que era más que Albín, por poner un ejemplo, no sé si mucho más pero era una muy buena opción. No lo fue, y así seguimos, es difícil encontrar a alguien desequilibrante, y por ahora me quedo con Emiliano por ese lado antes que hacer experimentos.

Ojalá pueda jugar de volante el torneo que viene... lo banco a morir.

Lo banco a Albin,
es como el Nico Rotundo de otras épocas.
Siempre en el plantel arrancando como suplente
y terminando jugando todos los partidos.

Pero la concha de la lora Albin, no podés hacer esa mano pelotuda en el área.
Estas son las cosas que nos hacen perder campeonatos,
además que un área las cobran y en la otra no.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 14:20:35
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2012, 14:02:54No es la única cagada (ni que se mandara cagadas importantes todos los partidos), pero no me lo pueden comparar con Gunino ni crucificarlo y ser el malo de la película en el clásico por una cagada que se mandó, cuando hubieron muchísimas más cagadas y goles errados por DELANTEROS QUE PRACTICAN TODOS LOS SANTOS DÍAS para hacer un gol.

Los delanteros cumplieron, metieron 2 goles, empezamos ganando al minuto de juego... pensar que el esfuerzo se desperdicia por una doble mano estúpida como la de Albín es frustrante. ¿No es el malo de la película? Y todavía lo ponés en contraposición de los delanteros? Todavía si lo compararas con Valdez o Gelpi te la llevo...

Albín tuvo el 33% de la responsabilidad de perder, los delanteros hicieron su parte, minuto de juego ganando y un golazo de afuera del área. Entre un penal INSÓLITO y errores increíbles de Valdez y un golero que no ataja un tiro libre en su propio palo perdimos el partido.

No digo que se compare una cagada con un gol errado, ahí está bien clarito, y bien detallado. Sólo digo que errar un cabezazo SOLO (Silva) abajo del arco y errar un mano a mano (Pérez) también contribuye a la derrota, jugadores que fueron figura el partido anterior y desaparecen por completo en este también contribuyen, ni hablar de los que cometen errores como Albín, Gelpi o valdez. Se entiende? No es una contraposición con los delanteros la que hice, es un cúmulo de cosas que sin duda hace que sean más factores que inciden en la derrota.

Vos lo llevás al extremo, y no es así, hay once jugadores, y que no se destacaron todos. Es simple.

es un mediocreeeeeeee, nesesitas un jugador qe tenga mas presencia, mas marca mas todo, se manda alguna corridita y nada mas. NO TIENE LA PERSONALIDAD NI EL JUEGO NI NADA PARA JUGAR UN CLASICO, NI PARA JUGAR LIBERTADORES, MUCHO MENOS DE VISITANTE COMO EN LA FINAL DE SANTOS QUE ENTRO Y LO TUVIERON QE SACAR DE TAN DESASTROSO QE FUE. QUE SE VALLA YA! O RETENELO PARA JUGAR CONTRA CERRITO Y RENTISTAS, MAS QUE ESO NO PUEDE
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 14:21:01
Cuando jugo de volante fue desequilibrante, en los cuatro partidos que jugo en ese puesto. Asi que con esos antecedentes yo voy a seguir diciendo que es el volante titular, cuando lo pongan ahi varios partidos seguidos y no rinda te doy la razon.
Todo decanta en tu amor.

Si albin supiera marcar seria igual o mejor que Dani Alves...
jajajaja ta tampoco tanto, pero en su posicion, volante ofensivo, es  mucho mas prolijo y mas desequilibrante que Estoyanoff

Albin en el unico lado que puede ser desquilibrante es en la play, por favor.

Cita de: Andresss en Mayo 26, 2012, 16:52:57
Albin en el unico lado que puede ser desquilibrante es en la play, por favor.
O en el trapecio del circo...

Atacando desde el medio de la cancha, en diagonal, no es malo, es malo defendiendo, le falta altura y eso hace que haga cagados por arriba.

Ojala lo pongan de volante por la derecha (Que es donde juega) y así sacamos al impresentable de Estoyanoff.

No lo tortures mas Polilla!

Emiliano Albín de volante derecho anda volando. Ahi lo tienen que poner. Es el único jugador de Peñarol que se puede sacar un jugador de arriba

AGUANTE ALBÍN!