Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Y a la gilada ni cabida

Albín tendría que ser titular por destrozo en este equipo. De volante por derecha obviamente.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 24, 2012, 19:45:16
Albín tendría que ser titular por destrozo en este equipo. De volante por derecha obviamente.

Y hablando sin ironía como veo que abunda y mucho en este tema..

Hoy tiene que jugar lo merece mucho más que varios del equipo increíble como desperdiciamos a este fenómeno.

Una vez que lo ponen, lo ponen de doble 5, no lo puedo creer

Cita de: CURCC en Febrero 25, 2012, 21:56:25
Una vez que lo ponen, lo ponen de doble 5, no lo puedo creer

Le falta jugar de golero y pasó por todos los puestos de la cancha.

ES UN GRANDE,JUEGA BIEN EN TODOS LOS PUESTOS!!

Ni fu ni fa, aceptable

Para mi Buen partido de albin, jugo en una posicion que no es la suya y la desempeño re bien

Para ustedes cual es la posición que hoy en día Albín preferiría jugar?

Digo, si le das a elegir a él un puesto, y le prometes que no lo vas a cambiar de posición y que será titular varios partidos, en que posición se siente más cómodo? O donde creerá que le aporta más al equipo?

Yo los mejores partidos de él se los vi como volante por izquierda, con llegada constante.

Volante por derecha sin dudas.

Una vez un viejo salió en el informativo a decir que Albín de enganche la rompía que el día que lo vieran jugar ahí quedabamos de cara jajaajaja

Ayer jugo de doble cinco y no lo hizo mal. Pero su puesto es por derecha, algún día Emi! Ahora sí sólo le falta de arquero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi ayer Peñarol jugo con un 4 3 3 y Albin fue el volante-enganche del medio sobre la derecha...

Yo creo que el también preferiría jugar de "ocho", o sea volante por derecha -no carrilero- son con manejo de pelota, subida y marca.
Pero los mejores minutos en Peñarol se los vi como volante por izquierda.